Categorías: modarealeza

Kate Middleton enamora a Pakistán con sus ‘looks’

Los duques de Cambridge, William y Catherine, dedicaron su primera jornada en Pakistán a mostrar su apoyo a la educación, en particular a la de las niñas, y al medio ambiente, además de mantener reuniones con el primer ministro, Imran Khan, y otras autoridades paquistaníes.

En el Colegio Modelo de Islamabad para Niñas, el matrimonio real se sentó en las minúsculas sillas de la guardería del centro, donde conversaron y bromearon con los pequeños.

(Foto: Getty Images)

Allí, una niña dijo a William que era «muy fan» de su madre, Diana, a lo que el príncipe respondió con una sonrisa que «también era un gran fan» de su madre, según la prensa del país.

El look de Kate

Para esta ocasión, Catherine lució un shalwar kameez de seda azul hasta la rodilla en azul con hilos plateados bordados, de Catherine Walker, sobre unos pantalones de Maheen Khan, una diseñadora pakistaní. Combinó con unos zapatos bajos de New Look en color nude y unos pendientes de la firma Zeen.

(Foto: Getty Images)

Con este estilo, la duquesa de Cambridge se ganó las simpatías de muchos paquistaníes, además, recordó a muchos un vestido similar usado por Diana en una de sus visitas al país.

«Es un honor que me hayan pedido crear este conjunto para la duquesa», dijo en Twitter Maheen Khan,

Segunda parada

Más tarde, William y Kate visitaron las colinas Margalla, a los pies del Himalaya, donde participaron con niños de cuatro colegios en actividades para educar a los jóvenes en la importancia de la protección del medio ambiente.

(Foto: Getty Images)

Para esta cita, la duquesa de Cambridge se cambió los zapatos a unos más planos y de tiras cruzadas, de Russell & Bromley, también en color nude.

(Foto: Getty Images)

(Foto: Getty Images)

Tercera parada

Más tarde,la pareja se reunió con el presidente paquistaní, Arif Alvi, para poco después almorzar con Khan, exjugador de críquet con quien el príncipe jugaba de niño.

Khan era amigo de la madre del duque, la princesa Diana, quien visitó el país en 1996 para participar en la recaudación de fondos destinados a un hospital levantado por el político para tratar el cáncer.

El look de Kate

Aquí, Catherine lució una levita verde, de Catherine Walker, y un pantalón blanco, de Maheen Khan. Completó con una dupatta, que es una especie de bufanda pakistaní, sobre un hombro, unos tacones verdes a juego con el bolso de mano, ambos de Emmy London. Los pendientes son el modelo Zeen que llevó hace unos días en Londres.

(Foto: Getty Images)

Una recepción formal

Para cerrar con broche de oro su segundo día de visita, los duques de Cambridge asistieron a una recepción formal en el Monumento Nacional de Pakistán, ocasión para la cual ambos lucieron sus mejores galas.

William vistió un espectacular sherwani con pantalones a juego, del diseñador Naushemian, asentado en Karachi.

(Foto: Getty Images)

Por su lado, Kate brilló con un vestido verde, de Jenny Packham, que completó con unos pendientes dorados, de Onitaa también de Pakistán, y zapatos abiertos en color plateado, de Jimmy Choo.

(Foto: Getty Images)

(Foto: Getty Images)

William y Kate aterrizaron el lunes en el país, donde recorrerán unos mil kilómetros, desde la capital, a la ciudad oriental de Lahore pasando por el montañoso norte para vivir «la rica cultura, las diversas comunidades y los bonitos paisajes» hasta el viernes.

Los detalles del itinerario o las actividades de los príncipes no se han hecho públicas por motivos de seguridad, que ha afectado a la visita.

«Este es el viaje más complejo llevado a cabo por el duque y la duquesa hasta la fecha, dadas las consideraciones logísticas y de seguridad», según el palacio de Kensington.

Se trata de la primera visita real británica al país tras el viaje realizado por el príncipe Carlos y Camilla en 2006.

Por: Redacción Vanidades / Foto principal: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Catherine Middletonduques de Cambridgeestilo de Kate Middletongira por Pakistánkate middletonlooks de Kate Middletonprincipe william

Contenido reciente

  • celebs

Salma Hayek casi sucumbe a la tentación del bótox

La obsesión de la meca del cine por la juventud es la culpable de que muchas de sus estrellas perdieran…

12 diciembre, 2019 6:59 am
  • celebs

Revelan el ‘destino alternativo’ de Phoebe Buffay en ‘Friends’

El productor y guionista David Crane, creador junto a Marta Kauffman de la aclamada sitcom Friends, habló por primera vez…

12 diciembre, 2019 6:56 am
  • celebs

Bette Midler exige a Justin Timberlake una disculpa para el pecho de Janet Jackson

Ni la espectacular actuación de Lady Gaga que arrancó descolgándose del techo del estadio ni la llamada al boicot contra…

12 diciembre, 2019 6:46 am
  • celebs

Elizabeth Hurley comparte acosador con la reina de Inglaterra

A lo largo de su carrera profesional, Elizabeth Hurley recibió un montón de cartas de sus admiradores que van desde lo…

12 diciembre, 2019 6:43 am
  • celebs

Brad Pitt perdió la cuenta de cuántas novias le han atribuido desde su separación

Desde su separación de Angelina Jolie en 2016, cualquier aparición en público del actor Brad Pitt acompañado de una mujer…

12 diciembre, 2019 6:40 am
  • celebs

El curioso regalo de Kris Jenner para sus seres queridos en esta Navidad

¿Qué se le puede comprar a alguien que, como los Kardashian, ya tiene todo lo que podría desear? Kris Jenner,…

12 diciembre, 2019 6:37 am