Categorías: moda

Kate Moss brilla para Louis Vuitton

La modelo desfiló para la colección Otoño-Invierno 2011-2012 de Marc Jacobs.

Marzo 09, 2011

El desfile de Marc Jacobs para Louis Vuitton de otoño-invierno 2011 inauguró el último día de la semana de la moda de París. Una fantasía fetichista que cerró la modelo Kate Moss, quien no se subía a una pasarela desde hace varios años.

“Paso una buena parte de mi vida en los hoteles y me gusta observar su vida secreta, principalmente el ballet de prostitutas, amantes y esposas”, dijo Marc Jacobs, en cuya pasarela había cuatro ascensores situados en el centro de la sala, de donde las modelos salían a desfilar.

Blusas negras, con cuellos en cuero blanco, como encajes, con pequeños guantes de piel, evocaban el uniforme de las camareras de grandes hoteles. El largo de la falda era por debajo de la rodilla, o sino, las modelos vestían minúsculos shorts. Y para la noche, el estilista diseñó vestidos blancos románticos y transparentes.

El equipo de creación se interesó también en “el porno” de los años 1940, con el hotel como el “lugar del escándalo, del adulterio”, pero sin noción de pecado.

“Más bien divirtiéndose”, dijo Jacob, para quien la moda es por definición “un juego de roles en los que se puede inventar personajes”.

Moss fue quien cerró el desfile, vestida con un diminuto short negro y una chaquete en encaje negro, con mangas voluminosas. La supermodelo británica de 37 años posó para los fotógrafos, fumando lánguidamente un cigarrillo.

Además de Kate Moss, muchas modelos históricas han aparecido en la presentación de Louis Vuitton. Naomi Campbell, Amber Valetta, Carolyn Murphy, Maria Carla Boscono, Malgosia Bela, Karmen Kaas. Karolina Kurkova y Stella Tennant han sido algunas de las 67 mujeres elegidas por Marc Jacobs para encarnar su sexual propuesta. Natalia Vodianova, que sí desfiló para Givenchy, ha asistido como invitada.

Enamorada de… ¡un osito de peluche!

Ahora, Kate nos enseña su faceta como actriz en un cortometraje para la BBC Comedy, donde se enamora locamente de… ¡un osito!

Kate Moss siempre ha sido una de las modelos más cotizadas, aunque muchas veces ha sido noticia por sus excesos con el alcohol y las drogas más que por sus éxitos laborales. Además, en los últimos meses está siendo muy polémica por su relación con Jamie Hince. Lo que no sabíamos es que mientras todos nos preguntamos cuándo pasará por el altar con músico, Kate mantiene una relación pararlela con… ¡un osito de peluche!

No, no estamos de broma. Nos referimos al último cortometraje de la BBC Comedy, en el que la modelo interpreta el papel de una loca obsesiva. En el vídeo podemos ver cómo un osito de peluche, desesperado por hacer algo con su vida y poder ganar dinero, llama a todas las puertas pidiendo ayuda. Para su sorpresa, una de las personas que le abren la puerta, y la única que le ofrece su ayuda ‘desinteresadamente’, es la super modelo Kate Moss.

Ya en la casa, la top le invita a tomar unos refrescos, se hacen fotos, ligotean, y cuando ya el alcohol ha hecho sus efectos… Kate le propone algo más. Lo que ocurre es toda una sorpresa, pero ya sabíamos que esta mujer muy bien de la cabeza no estaba.

Video

Vanidades

Contenido reciente

Jessica Biel y Justin Timberlake sacan a relucir su faceta más familiar en los Emmy

A pesar de salir del teatro Microsoft de Los Ángeles sin el galardón al que optaba por su aplaudido trabajo…

27 min atrás

Chrissy Teigen arremete contra los ‘brutales’ comentarios sobre su físico

Afortunadamente, en los últimos tiempos la meca del cine ha sabido poner en práctica la oleada de cambios que ha…

40 min atrás

Un vestido de novia se cuela en la alfombra dorada de los Emmy

Este lunes, las estrellas de la pequeña pantalla se enfundaron sus mejores galas para brillar con luz propia mientras recorrían…

2 horas atrás

Temporada de eventos: ¿quién es Efraín Weintraub?

Este talentoso planner es reconocido por organizar los eventos más espectaculares en México. En un abrir y cerrar de ojos…

2 horas atrás

El momento más emotivo de los Emmy: una pedida de mano

La gala de los Emmy de este lunes estuvo llena de grandes momentos, pero ninguno de ellos consiguió emocionar tanto…

2 horas atrás

4 piezas clave para el éxito laboral

Estas prendas no pueden faltar en tu guardarropa. ¡Arma con ellas un atuendo infalible para la oficina! CAMISA   Renueva…

1 día atrás