Katie Holmes se une a Tommy Hilfiger por África

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

La actriz se integra como imagen de la campaña Millenium Development Goal

Katie Holmes será la nueva embajadora de la campaña ?The Promise Collections? del diseñador Tommy Hilfiger . Pero no se trata de una simple promoción de línea de ropa, ya que ésta fue diseñada para ayudar a personas necesitadas, especialmente en África.

A Katie la hemos visto modelar esporádicamente desde que se casó con el actor Tom Cruise. Recientemente causó escándalo al posar ?topless? para la campaña de las lujosas joyas H. Stern . También ha participado en la campaña veraniega de Ann Taylor y de Miu Miu.

Para esta ocasión, la actriz de 33 años accedió a participar para contribuir en alguna manera con ?Millennium Development Goal?.

FOTOGALERÍA: FAMOSOS ALTRUISTAS

“Esta colaboración trata de enseñar las tareas prácticas que ayudarán a las comunidades a crear y gestionar sus propios recursos, combatir enfermedades y educar futuras generaciones. Quise involucrarme en el proyecto desde el mismo momento en que lo conocí puesto que su objetivo no es tan solo donar fondos a estas villas sino dotarlas de todo lo necesario para que puedan crear un futuro autosostenible”, asegura Katie.

La colección está inspirada en los estampados africanos y creada con el algodón que se produce en ese continente.

La organización integrada por 193 países promueve ocho propósitos de desarrollo humano que se fijaron en el año 2000 y que esperan alcanzar para el 2015. Entre ellos destacan la pobreza extrema y la mortalidad infantil.

La firma estadounidense diseñó además una iniciativa digital denominada I Promise a través de la cual puedes participar en un concurso a través de twitter, incluyendo tu deseo solidario y el hahstag #makeapromise. El premio consiste en un viaje a África, donde visitar el proyecto. Además, en la web tommy.com se ha creado un rincón para seguir todos los progresos

FOTOGALERÍA: EMBAJADORAS PERFECTAS

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado