Categorías: moda

Kendall Jenner vs. Kate Moss ¿con quién te quedas?

Ha llegado a la semana de la moda de Nueva York y ha triunfado sin miedos. Kendall Jenner se ha atrevido con este diseño violeta de Longchamp y ha causado auténtico furor. La modelo lució con mucho estilo el escote y los cordones de su vestido corto y ceñido, combinado con sandalias tipo gladiador y bolso a juego. también de Longchamp. Un estilo al que ella le dio un toque sofisticado con su corte de pelo y su elegancia.

En el front row coincidió con toda una veterana en la pasarela y embajadora de la marca durante años. Kate Moss no pasó desapercibida y al lado de la joven Kendall apenas se notó la diferencia de edad.

La británica lució otro minivestido de piel en negro, con flecos y botas a juego que portó como la top que siempre ha sido.

A su lado, en primera fila, también estaba Priyanka Chopra, quien no ha hecho tanto caso como a la joven del clan de las Kardashian.

Dos looks elegantes e inspiradores que han impactado en el desfile de la firma que cumple ya 70 años de historia.

El nombre de Moss, de 44 años de edad sigue siendo garante de éxito en cualquier campaña publicitaria, como comprobó el empresario Philip Green al encargarle en años pasados el diseño de varias colecciones para sus populares almacenes de moda Topshop.
Por su lado, Kendall es una de las modelos del momento con jugosos contratos con diferentes casas de moda, así como una de las grandes de las pasarelas. Por lo misma fama, la guapa morena trata de mantener siempre una actitud positiva a la forma en que lidia con el acoso constante de los paparazzi o el interés que genera cada aspecto de su vida privada, pese a que en ocasiones eche de menos el anonimato y la libertad para pasearse por la calle sin que la reconozcan.

SEGURO TE INTERESAN:

El extraño ombligo de Kendall Jenner
Las polémicas caderas de Kendall Jenner
Kate Moss cambió el glamour por una vida “normal”
Kate Moss, la eterna musa
Video: Sucopress / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: fashionKate MossKendall JennerLongchampsmodanueva yorkPriyanka ChopraVerano 2019

Contenido reciente

Inspírate en los años 70 y haz de tu mirada el centro de atención

Las tonalidades pastel crean el contraste perfecto para un delineado profundo. Toma inspiración de los años 70 y haz de…

1 hora atrás

Macarrones con queso: Ideales para todos

Los macarrones con queso han traspasado fronteras, y en la actualidad encontramos recetas con variaciones que incluyen salsas de quesos…

2 horas atrás

El más popular de la monarquía británica es…

Muchos sentimos cierta fascinación por la realeza, y la familia real británica es una de las predilectas y seguro tenemos…

3 horas atrás

Ben Affleck regresa a rehabilitación

El actor Ben Affleck regresó a rehabilitación para asegurarse de no volver a recaer en el alcohol, pero lo hizo…

4 horas atrás

Muere Stan Lee a los 95 años

Stan Lee, el célebre creador de personajes del mundo del cómic murió este 12 de noviembre a los 95 años,…

4 horas atrás

Jennifer Garner hace su primera aparición pública con su novio

El pasado viernes se hizo pública la noticia de que Jennifer Garner y Ben Affleck habían concluido su proceso de…

5 horas atrás