Kendall Jenner vs. Kate Moss ¿con quién te quedas?

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Ha llegado a la semana de la moda de Nueva York y ha triunfado sin miedos. Kendall Jenner se ha atrevido con este diseño violeta de Longchamp y ha causado auténtico furor. La modelo lució con mucho estilo el escote y los cordones de su vestido corto y ceñido, combinado con sandalias tipo gladiador y bolso a juego. también de Longchamp. Un estilo al que ella le dio un toque sofisticado con su corte de pelo y su elegancia. En el front row coincidió con toda una veterana en la pasarela y embajadora de la marca durante años. Kate Moss no pasó desapercibida y al lado de la joven Kendall apenas se notó la diferencia de edad. La británica lució otro minivestido de piel en negro, con flecos y botas a juego que portó como la top que siempre ha sido. A su lado, en primera fila, también estaba Priyanka Chopra , quien no ha hecho tanto caso como a la joven del clan de las Kardashian. Dos looks elegantes e inspiradores que han impactado en el desfile de la firma que cumple ya 70 años de historia.

El nombre de Moss, de 44 años de edad sigue siendo garante de éxito en cualquier campaña publicitaria, como comprobó el empresario Philip Green al encargarle en años pasados el diseño de varias colecciones para sus populares almacenes de moda Topshop.
Por su lado, Kendall es una de las modelos del momento con jugosos contratos con diferentes casas de moda, así como una de las grandes de las pasarelas. Por lo misma fama, la guapa morena trata de mantener siempre una actitud positiva a la forma en que lidia con el acoso constante de los paparazzi o el interés que genera cada aspecto de su vida privada, pese a que en ocasiones eche de menos el anonimato y la libertad para pasearse por la calle sin que la reconozcan.

SEGURO TE INTERESAN:

El extraño ombligo de Kendall Jenner
Las polémicas caderas de Kendall Jenner
Kate Moss cambió el glamour por una vida “normal”
Kate Moss, la eterna musa
Video: Sucopress / Foto: Getty Images
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado