Categorías: moda

Lady Gaga y Jean Paul Gaultier creando polémica

La cantante y el diseñador promocionan su documental disfrazados de monja y cura

Lady Gaga vuelve a dar que hablar. Y esta vez no está sola: el diseñador Jean Paul Gaultier la acompaña en un documental, en el que ejerce de entrevistador, y que será emitido por la cadena estadounidense CW en septiembre. En las primeras imágenes del filme aparecen ambos vestidos de monja y cura, respectivamente, y en unas posturas algo atrevidas.

El programa de una hora es publicitado como el primer “cara a cara” entre la polémica cantante y el prestigioso diseñador, que lleva años vistiéndola con curiosos atuendos. Gaga by Gaultier será emitido el 12 de septiembre en Estados Unidos, a pesar de que el documental fue “filmado para el público francés”, según explicó hace unas semanas el presidente de la cadena, Mark Pedowitz.

Los temas que se llevaron a cabo en la entrevista, que se llevó a cabo en el taller del diseñador en París, van desde el origen de Lady Gaga y su camino hacia la fama hasta la curiosa relación que mantiene con sus fans, a quienes llama sus pequeños monstruos.

No es la primera vez que Gaultier participa en este tipo de premeditadas polémicas. El modista fue colaborador absoluto de Madonna en la época en que la cantante se dedicaba a escandalizar a medio mundo con sus videoclips anticatólicos. De su autoría es, por ejemplo, el icónico sujetador que la reina del pop llevaba en su gira Blond Ambition, en 1990.

Vanidades

Contenido reciente

El secreto mejor guardado del velo nupcial de Meghan Markle

Uno de los grandes protagonistas del vestido de novia con el que la duquesa de Sussex le dio el 'sí…

11 horas atrás

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

2 días atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

2 días atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

2 días atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

2 días atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

2 días atrás