El look perfecto de Selena Gomez en estreno de “Hotel Transylvania 3”

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Selena Gomez acaparó la atención de todos en el estreno de H otel Transylvania 3 Summer Vacation realizado en el Regency Village Theater en Westwood, California. La cantante, que da su voz al personaje de Mavis, lució un veraniego modelo con estampado de porcelana floral de dos piezas: crop top y falda larga a juego de Oscar de la Renta que complementó con joyas de Tiffany. La joven estrella lució un maquillaje minimalista perfecto para ser combinado con el vestido veraniego, así como un peinado recogido algunos mechones sueltos para darle un el toque relajado al cabello. En cuanto las joyas, estas fueron pocas y discretas, como unos aretes en forma de aros y una delgada cadena de la que colgaba una cruz.

Kathryn Hahn también escogió estampado de flores, pero en un tono mucho más oscuro, en un modelo de Michael Kors Collection de chaqueta y falda larga. La ex Miss Universo venezolana Alicia Machado también asistió con un vestido negro con transparencias en los brazos, quizás demasiado elegante para este estreno. Por su lado, Molly Shannon estaba radiante con estampado floral, pero de color violeta y sin mangas, propicio para un día soleado. Pero el look perfecto de esta jornada lo lució Selena Gomez , ¿qué opinas? En cuanto a esta tercera entrega de la franquicia Hotel Transylvania, esta se desarrolla en un crucero de lujo al que van Drácula (Adam Sandler), su hija Mavis (Selena Gómez), su yerno Johnny (Andry Samberg) y su nieto Dennis (Asher Blinkoff), junto con los demás monstruos del hotel.

Dichas vacaciones de sueño para estos monstruos se convierten en una pesadilla cuando Mavis nota que Drac se enamoró de la misteriosa capitana del barco, Ericka, la cual podría destruir a todos los monstruos.

SEGURO TE INTERESAN:

La vida de Selena Gomez en números
Selena Gomez luce camiseta sin bra, pero con poderoso mensaje
Selena Gomez no podría trabajar con The Weeknd

Video:Succo Press / Foto: Getty Images

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado