Michelle Williams, dulce y discreta para Louis Vuitton

Michelle Williams

Louis Vuitton elige otra vez a Michelle Williams como imagen para su más reciente campaña

Por tercera ocasión, Michelle Williams protagoniza la última campaña de la famosa casa francesa, fotografiada por el reconocido, Peter Linberg.

La actual actriz de Cabaret en Brodway, vuelve a soprendernos con su elegancia y dulzura como imagen de la primera colección otoño/invierno 2014-2015 de Nicolas Ghesquière que, como era de esperarse, propone creaciones únicas, innovadoras, con mucho estilo, sofisticación y máxima calidad.

Los protagonistas del más reciente trabajo de Louis Vuitton son los bolsos Lockit y Capucine en tonos pasteles y neutros. Sin duda, serán todo un éxito y se convertirán en it bags muy pronto.

También predominan las líneas puras y el blanco en los diseños minimalistas de Ghesquière que Michelle modela a la perfección, despertando intriga, mostrando ternura y serenidad pero, al mismo tiempo, mostrándose más íntima que en campañas pasadas.

“La serie de fotos que presentamos muestran a la mujer que hay detrás de la actriz, revelando el equilibrio intrigante de la fuerza y la fragilidad que hizo a Michelle Williams la opción más atractiva para ser rostro de Louis Vuitton”, declaró la firma de alta costura en una reciente conferencia de prensa.

No cabe duda que la guapa actriz se ha convertido en una de las favoritas de Louis Vuitton pues, además de ser buena actriz, ha demostrado que también es una gran modelo.

Relacionado