Categorías: moda

Michelle Williams, dulce y discreta para Louis Vuitton

Louis Vuitton elige otra vez a Michelle Williams como imagen para su más reciente campaña

Por tercera ocasión, Michelle Williams protagoniza la última campaña de la famosa casa francesa, fotografiada por el reconocido, Peter Linberg.

La actual actriz de Cabaret en Brodway, vuelve a soprendernos con su elegancia y dulzura como imagen de la primera colección otoño/invierno 2014-2015 de Nicolas Ghesquière que, como era de esperarse, propone creaciones únicas, innovadoras, con mucho estilo, sofisticación y máxima calidad.

Los protagonistas del más reciente trabajo de Louis Vuitton son los bolsos Lockit y Capucine en tonos pasteles y neutros. Sin duda, serán todo un éxito y se convertirán en it bags muy pronto.

También predominan las líneas puras y el blanco en los diseños minimalistas de Ghesquière que Michelle modela a la perfección, despertando intriga, mostrando ternura y serenidad pero, al mismo tiempo, mostrándose más íntima que en campañas pasadas.

“La serie de fotos que presentamos muestran a la mujer que hay detrás de la actriz, revelando el equilibrio intrigante de la fuerza y la fragilidad que hizo a Michelle Williams la opción más atractiva para ser rostro de Louis Vuitton”, declaró la firma de alta costura en una reciente conferencia de prensa.

No cabe duda que la guapa actriz se ha convertido en una de las favoritas de Louis Vuitton pues, además de ser buena actriz, ha demostrado que también es una gran modelo.

Vanidades

Contenido reciente

El familiar y glamoroso Día Nacional de Mónaco

Los Grimaldi celebraron un año más el Día Nacional de Mónacoen el balcón del palacio del príncipe, una cita que los últimos…

5 horas atrás

La reputación de Meghan Markle sufre sus primeros altibajos

Era tan solo cuestión de tiempo que la 'meghan mania' se diluyera parcialmente y surgieran las primeras críticas o historias…

6 horas atrás

Mel B confiesa quién es el ‘gran amor’ de su vida

La ruptura de Eddie Murphy y Mel B allá por 2006 sigue siendo una de las más polémicas que se…

7 horas atrás

Elsa Pataky pide ‘cautela’ al movimiento #MeToo para no ‘asustar’ a los hombres

La actriz Elsa Pataky, madre de tres hijos con el astro de Hollywood Chris Hemsworth, no ha tenido reparo en…

7 horas atrás

Benedict Cumberbatch se considera uno de los actores más ‘estúpidos’ del planeta

El actor Benedict Cumberbatch (42), conocido por haber dado vida a personajes tan bien dotados intelectualmente como Sherlock Holmes, Alan…

8 horas atrás

Demi Lovato arremete contra los falsos amigos que se lucraron a costa de su sobredosis

Tras recibir el alta del centro de rehabilitación en que había estado recibiendo tratamiento a raíz de la sobredosis que…

8 horas atrás