Categorías: moda

Michelle Williams, dulce y discreta para Louis Vuitton

Louis Vuitton elige otra vez a Michelle Williams como imagen para su más reciente campaña

Por tercera ocasión, Michelle Williams protagoniza la última campaña de la famosa casa francesa, fotografiada por el reconocido, Peter Linberg.

La actual actriz de Cabaret en Brodway, vuelve a soprendernos con su elegancia y dulzura como imagen de la primera colección otoño/invierno 2014-2015 de Nicolas Ghesquière que, como era de esperarse, propone creaciones únicas, innovadoras, con mucho estilo, sofisticación y máxima calidad.

Los protagonistas del más reciente trabajo de Louis Vuitton son los bolsos Lockit y Capucine en tonos pasteles y neutros. Sin duda, serán todo un éxito y se convertirán en it bags muy pronto.

También predominan las líneas puras y el blanco en los diseños minimalistas de Ghesquière que Michelle modela a la perfección, despertando intriga, mostrando ternura y serenidad pero, al mismo tiempo, mostrándose más íntima que en campañas pasadas.

“La serie de fotos que presentamos muestran a la mujer que hay detrás de la actriz, revelando el equilibrio intrigante de la fuerza y la fragilidad que hizo a Michelle Williams la opción más atractiva para ser rostro de Louis Vuitton”, declaró la firma de alta costura en una reciente conferencia de prensa.

No cabe duda que la guapa actriz se ha convertido en una de las favoritas de Louis Vuitton pues, además de ser buena actriz, ha demostrado que también es una gran modelo.

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

1 día atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

1 día atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

1 día atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

1 día atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

1 día atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

1 día atrás