Categorías: moda

Michelle Williams, dulce y discreta para Louis Vuitton

Louis Vuitton elige otra vez a Michelle Williams como imagen para su más reciente campaña

Por tercera ocasión, Michelle Williams protagoniza la última campaña de la famosa casa francesa, fotografiada por el reconocido, Peter Linberg.

La actual actriz de Cabaret en Brodway, vuelve a soprendernos con su elegancia y dulzura como imagen de la primera colección otoño/invierno 2014-2015 de Nicolas Ghesquière que, como era de esperarse, propone creaciones únicas, innovadoras, con mucho estilo, sofisticación y máxima calidad.

Los protagonistas del más reciente trabajo de Louis Vuitton son los bolsos Lockit y Capucine en tonos pasteles y neutros. Sin duda, serán todo un éxito y se convertirán en it bags muy pronto.

También predominan las líneas puras y el blanco en los diseños minimalistas de Ghesquière que Michelle modela a la perfección, despertando intriga, mostrando ternura y serenidad pero, al mismo tiempo, mostrándose más íntima que en campañas pasadas.

«La serie de fotos que presentamos muestran a la mujer que hay detrás de la actriz, revelando el equilibrio intrigante de la fuerza y la fragilidad que hizo a Michelle Williams la opción más atractiva para ser rostro de Louis Vuitton», declaró la firma de alta costura en una reciente conferencia de prensa.

No cabe duda que la guapa actriz se ha convertido en una de las favoritas de Louis Vuitton pues, además de ser buena actriz, ha demostrado que también es una gran modelo.

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

Salma Hayek, primera mexicana en el “Universo Marvel”

La actriz mexicana Salma Hayek se une al equipo del Universo Marvel en la próxima cinta “The Eternals” que se estrenará…

4 horas atrás
  • realeza

Ex del príncipe Harry pone en aprietos a la Familia Real

Por allá del año 2011, el joven príncipe Harry se divertía de fiesta en fiesta, siendo sorprendido en numerosas ocasiones entre…

5 horas atrás
  • celebs

¡Joaquin Phoenix y Rooney Mara se han comprometido!

Luego de tres años de discreta relación, los actores Joaquin Phoenix y Rooney Mara decidieron ir un paso más allá…

6 horas atrás
  • moda

Chalecos, influencia imperial

Una pieza clásica del traje, como es el chaleco, fue una de las favoritas de los diseñadores, pues invadió las…

8 horas atrás
  • realeza

El príncipe George celebra sus 6 años con divertidas fotos

El príncipe George está de cumpleaños y, siguiendo la tradición, los duques de Cambridge compartieron tres imágenes para celebrar a…

10 horas atrás
  • moda

¿A quién culpa Tyra Banks de su rivalidad con Naomi Campbell?

La enemistad que existió entre Naomi Campbell y Tyra Banks fue en su momento una de las más mediáticas del…

11 horas atrás