Categorías: moda

Manolo Blahnik expone 160 de sus mejores zapatos en Londres

El diseñador Manolo Blahnik tendrá una nueva oportunidad para recordar al mundo por qué es uno de los creadores de zapatos de lujo más queridos y prestigiosos del mundo de la moda gracias a una nueva exposición.

Concebida en colaboración con la Wallace Collection,  abrirá esta semana en Londres y contendrá nada menos que 160 de sus diseños más icónicos, procedentes estos de su colección personal.

El motivo

De esta forma, el español celebrará por todo lo alto los 50 años que acaba de cumplir su firma homónima y, de paso, también hará realidad su sueño de poder organizar su propia muestra en uno de los edificios más emblemáticos de la capital británica: la elegante Hertford House (siglo XVIII), situada en la céntrica Manchester Square.

«¡Han sido unos años de locura! Hace ya mucho tiempo, mi amigo (el interiorista) Min Hogg me habló sobre esta casa divina donde podías admirar tantos objetos fascinantes. Esta casa es única en el mundo, y creo que toda Inglaterra debería estar dando saltos de alegría al tener en su territorio una pieza de arquitectura de esta magnitud», declaró Blahnik en conversación con la edición británica de la revista Vogue.

Emocionado

Otra de las razones que explican el entusiasmo que irradia el legendario diseñador reside en la posibilidad de que, además de sus clientas y admiradoras más fieles, la exposición sea disfrutada también por apasionados de la moda procedentes de todas las generaciones posteriores.

«La mayoría de mis clientas deben de tener a día de hoy unos setenta años, pero tienen hijas y seguramente nietas. Espero que todas ellas se animen a ver la exposición y puedan conocer así el trabajo que he realizado en todo este tiempo», añadió con ilusión el carismático Manolo Blahnik.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: exposiciónHertford HouseManolo Blahnik

Contenido reciente

  • realeza

«No lo hacen fácil».- Meghan Markle a Pharrell Williams

Después de semanas de controversia en torno a sus demandas de privacidad, la duquesa de Sussex pareció insinuar que estaba…

7 horas atrás
  • celebs

Helen Mirren disfruta de la mejor época de su vida

Independientemente de que no haya perdido un ápice de su característica belleza y de que su estado físico sea más…

10 horas atrás
  • moda

Tendencia neón. Aprende a llevarla con mucho estilo

Los colores en neón hacen un regreso triunfal esta temporada. Ya sea en piezas principales o en accesorios, llegaron para…

10 horas atrás
  • celebs

Muere la actriz mexicana Sonia Infante

La actriz Sonia Infante, sobrina del legendario actor Pedro Infante, murió a los 75 años de edad, víctima de un…

10 horas atrás
  • cocina

Polenta de salmón asado

4 porciones 45 min de preparación 30 min de cocción *Dificultad: Fácil INGREDIENTES 1 taza de polenta instantánea 2 tazas…

11 horas atrás
  • belleza

El ritual de belleza que comparten Serena Williams y su hija Olympia

Tras su agridulce paso por el torneo de Wimbledon, en el que alcanzó su segunda final consecutiva pero acabó cayendo…

11 horas atrás