Naomi Cambpell cumple 50 años y nadie olvida sus perfectas piernas

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Considerada como una de las top models internacionales más destacadas del mundo de las pasarelas, Naomi Cambpell cumple 50 años y nadie olvida sus perfectas piernas.

La “Diosa de ébano” también es afamada por sus extremidades inferiores. Cualquier modelito que deje ver sus encantos, la hacen lucir espectacular. La escultural modelo confiesa que no bebe alcohol, no fuma ni come carne, además, se ejercita diariamente 90 minutos para mantener su figura. Su belleza única y sus envidiables piernas la han llevado a conquistar las pasarelas más importantes. Además de sus caprichos y desplantes que le han otorgado fama, la británica no ha dejado de ser una figura del modelaje y toda una celebridad…

Naomi Cambpell cumple 50 años y nadie olvida sus perfectas piernas

Se dice que los zapatos de “La Diosa de Ébano” son su debilidad. Posee entre 500 y mil pares, y hacen que sus piernas luzcan ¡fabulosas! Su carrera rápidamente fue en ascenso logrando reconocimientos, como la aparición en la portada de la revista Time, ya que con ello se convirtió en la primera modelo de color en ser incluida en esa publicación. Esto le abrió paso para que realizara algunas fotografías para la publicación Vogue. Campbell también ha mostrado ser una chica inteligente: tiene sus propios negocios y es inversionista. Además, ha grabado un disco, participado en cine, escrito dos libros y es una modelo comprometida con los problemas de su tiempo, ayuda económicamente a varias organizaciones internacionales, además de liderar una asociación de promoción de las modelos de color. Pocas modelos logran alcanzar éxito gracias a sus buenos genes, como lo es en este caso Naomi, quien es una de las privilegiadas. Sin embargo, la top model también mantiene su figura y sus torneadas piernas con ayuda del ejercicio. Musa de diseñadores y fotógrafos, llegó a ser una de las modelos mejor pagadas del mundo, y aunque confiesa que no lleva una dieta estricta, dice que su figura se la debe a sus genes, herencia jamaiquina y asiática. Con apenas 15 años de edad fue descubierta para incursionar en el modelaje. Hasta entonces, Naomi sólo se había dedicado a estudiar ballet clásico, gracias a la influencia de su madre, también bailarina. Con unas medidas envidiables (86-60-87) se hizo la dueña de las pasarelas de todo el mundo.

Naomi Cambpell cumple 50 años y nadie olvida sus perfectas piernas

En 2013, la modelo fue atacada en París por unos ladrones mientras esperaba un taxi, lo que le provocó una rotura de ligamentos en la pierna izquierda. Afortunadamente Naomi se recuperó y sigue en pie mostrando que a sus 50 años es una mujer que todavía puede lucir un físico y una belleza envidiables. Naomi es una de las modelos que se han hecho notar por su estilo propio y belleza física, así como por el brillo de su tersa y tonificada piel que la hacen lucir sexy. En materia sentimental, la modelo británica estuvo relacionada con el bailarín español Joaquín Cortés, el músico Adam Clayton, los actores Robert de Niro y Eddie Murphy, así como con el boxeador Mike Tyson, el magnante ruso Vladislav Doronin, con quien convivió cinco años, Louis C. Camilleri, CEO de Ferrari. En 2019 se desataron rumores de un romance entre ella y Liam Payne, exmiembro del grupo One Direction y 23 años más joven que Naomi.

Por: Redacción Vanidades
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado