Categorías: moda

Naomi Campbell no reniega de sus fallas

La top model británica dice que prefiere no instalarse en sus errores

Aunque la supermodelo británica Naomi Campbell admite que su perfil público está plagado de asuntos controvertidos atribuibles a su gran temperamento, asegura que lleva años trabajando para atenuar su mal carácter y remediar los muchos “errores” que ha cometido, aunque no se siente arrepentida.
“Estoy sumida en un proceso personal que me está ofreciendo muy buenos resultados. Ahora mismo estoy feliz con mi forma de ser y, la verdad, no me arrepiento de nada de lo que he hecho en el pasado. Gracias a los errores que he cometido me he dado cuenta de la forma en que quiero encaminar mi vida y ahora trato de enfocar mi carácter instintivo y observador a otros objetivos”, confesó al diario The Guardian.
Naomi dijo estar decidida a culminar un cambio radical de conducta que le ayude a enterrar el pasado y mejorar su imagen, pero insistió en que no puede plantar cara al futuro con total seguridad si está constantemente pidiendo perdón por todos los deslices que ha protagonizado.
“No puedes vivir en el arrepentimiento todos los días de tu vida si de verdad quieres mirar hacia delante. Todo el mundo conoce algunos de los capítulos más oscuros de mi vida, no necesito recordarlos continuamente, y creo que mi nueva actitud ante lo que me rodea será suficiente para reconciliarme con el mundo”, añadió.
“Soy una mujer mandona, siempre lo he sido y me temo que eso no va a cambiar. Nunca me ha gustado perder y no acepto la derrota sin pelear antes hasta la extenuación”.

Vanidades

Contenido reciente

El príncipe Harry siente “pánico” cuando se encuentra con su abuela, la reina Isabel, en el palacio

¿Te gustaría saber más un poco más sobre la vida de la familia real británica? Está a punto de salir…

35 min atrás

La reina Letizia da la bienvenida a la temporada con nuevo vestido

Este martes, los reyes de España visitaron el Centro de Láseres Pulsados, en Villamayor, donde inauguraron el láser de petavatio…

1 hora atrás

Jessica Biel y Justin Timberlake sacan a relucir su faceta más familiar en los Emmy

A pesar de salir del teatro Microsoft de Los Ángeles sin el galardón al que optaba por su aplaudido trabajo…

2 horas atrás

Chrissy Teigen arremete contra los ‘brutales’ comentarios sobre su físico

Afortunadamente, en los últimos tiempos la meca del cine ha sabido poner en práctica la oleada de cambios que ha…

3 horas atrás

Un vestido de novia se cuela en la alfombra dorada de los Emmy

Este lunes, las estrellas de la pequeña pantalla se enfundaron sus mejores galas para brillar con luz propia mientras recorrían…

4 horas atrás

Temporada de eventos: ¿quién es Efraín Weintraub?

Este talentoso planner es reconocido por organizar los eventos más espectaculares en México. En un abrir y cerrar de ojos…

4 horas atrás