Categorías: moda

Nicky Hilton, Olivia Palermo y Amber Heard, chicas Valentino

Grandes estrellas y socialités dieron su apoyo a Pierpaolo Piccioli en su desfile para la casa Valentino con motivo de la Semana de la Alta Costura de París.

Nicky Hilton sería una de las primeras en llegar al Hotel Salomon de Rothschild. La hermana de Paris llegó acompañada de su madre y luciendo un vestido fucsia con el que sería complicado pasar desapercibida en el photo-call.

Mucho más sencilla y de rojo, Olivia Palermo volvió a despertar la admiración de todos por su buen gusto, no en vano es una de las mujeres más influyentes en el universo de la moda…

Amber Heard tardó un poco más en en llegar. A la salida del glamuroso Hotel Costes, en el que se está alojando estos días, un grupo de fans la esperaba para pedirle autógrafos. También de rojo, con un maxi-vestido estampado, firmó rápidamente, posó para los selfies y se encaminó al show. Para la simpatía, siempre hay tiempo.

En recientes fechas, Amber ha mantenido un perfil bajo. Recordemos que hace pocos meses, Heard terminó la relación que mantenía con el empresario Elon Musk; y luego se relacionó sentimentalmente con Sean Penn.
Y hace apenas unos días, la ex esposa de Johnny Depp, compartió en Twitter un comentario sobre los inmigrantes en Estados Unidos, apenas una semana después de que Donald Trump lanzara la iniciativa Tolerancia Cero.
La publicación de Heard no pasó desapercibida. Generó molestia entre sus seguidores, que la acusaron de difundir prejuicios negativos.
“Acabo de escuchar que hay un puesto de control de ICE en Hollywood a algunas manzanas de donde vivo. Más vale que todos acompañen a sus amas de casa, niñeras y jardineros esta noche a sus hogares”, escribió la actriz en Twitter.
Tras las críticas, Amber Heard explicó que tampoco cree que esas políticas sean correctas y aclaró que nunca tuvo la intención de ofender a los inmigrantes, a quienes reconoce y respeta.

SEGURO TE INTERESAN:

Elie Saab Alta Costura: Diseños dignos de una princesa
Celebs lucen impecables en desfile de Dior en París

Video: Succopress / Texto: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Amber HeardfashionmodaNicky HiltonOlivia PalermoParísparis fashion weekValentino

Contenido reciente

Tiempo de romper esquemas: La diversidad entre modelos

Vernos reflejados (o no) en anuncios y pasarelas que suponen representar el epítome de la felicidad y la belleza tiene…

14 horas atrás

Los desafíos de las mamás modernas

Desde el anuncio de que un bebé viene en camino, una mamá empieza poco a poco a reconocer las responsabilidades…

15 horas atrás

9 consejos de belleza de nuestras editoras

Deja que nuestras editoras resuelvan tus dudas acerca del pelo, piel o maquillaje. ¡Atrévete a lucir más bella que nunca!…

16 horas atrás

Los ideales Disney no gustan a sus propias estrellas

Para Disney no supone precisamente una novedad que alguno de sus antiguos actores o actrices reniegue de su tiempo juntos,…

17 horas atrás

Robbie Williams cantó uno de sus éxitos varias veces en la boda de la princesa Eugenia

El cantante Robbie Williams se ha encargado personalmente de revelar uno de los escasos detalles que han trascendido públicamente sobre…

17 horas atrás

El exótico menú de los duques de Sussex en Melbourne

En el tercer día de su gira por Oceanía, los duques de Sussex estuvieron en Melbourne, donde visitaron el jardín…

18 horas atrás