Categorías: moda

Reflexiona Emma Watson sobre su estilo

La joven actriz ha tenido algunas elecciones reveladoras de outfits recientemente

Los polémicos descuidos y las reveladoras transparencias de Emma Watson en varias de sus apariciones públicas la han hecho reflexionar para tomar más precauciones con su vestuario.

«Decidir la ropa para un evento puede suponer una presión increíble, te haces preguntas como: ‘¿Se me verá algo por debajo de la falda?, ¿se me transparentará la ropa con los flashes de las cámaras?’. Me pruebo los conjuntos de mil posturas: de pie, sentada… Tengo que tener cuidado porque la gente se fija demasiado», comentó a la revista Edit.

Al quebradero de cabeza que le supone escoger su atuendo se suma también la incomodidad de los originales vestidos que se enfunda con el fin de deslumbrar en la alfombra roja.

«Los zapatos que me pongo cuando acudo a una gala suelen ser muy molestos y algunas veces los vestidos no me permiten casi ni respirar. No me plantearía nunca vestir de esa manera», declaró.

Pero la preocupación de Emma por la moda no se limita solo a su vestuario, sino que se siente identificada con la campaña Green Carpet Challenge.

«Estoy segura de que el mundo tendría menos problemas si la gente fuera consciente de cómo se fabrica realmente la ropa. Si no permitimos la esclavitud en este país, no deberíamos apoyarla en otros. Además, no entiendo por qué vestir ropa ecológica se considera algo especial: ¿Por qué tiene que ser extraño llevar algo que no ha fabricado un niño de 12 años que gana 20 céntimos cada hora?», explicó al mismo medio.

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

Kylie Jenner habla por primera vez sobre la ‘traición’ de Jordyn Woods

Los adelantos promocionales del próximo episodio de Kylie Jenner habla por primera vez sobre la 'traición' de Jordyn Woodsrevelan por…

3 min atrás
  • Estilo de vida

¡A comer como vikingas!

Ante los aumentos en las tasas de enfermedades crónicas, como la diabetes, el cáncer y los padecimientos cardiovasculares, la Organización…

18 horas atrás
  • cocina

¡Mejora estos 3 postres con sencillos pasos!

Sabemos que el postre es el platillo favorito para muchos de nosotros, así que con estos sencillos pasos podrás lograr…

20 horas atrás
  • celebs

Chrissy Teigen no puede parar este antojo de madrugada

Fiel a su transparencia total en lo que a compartir divertidas anécdotas sobre su vida privada se refiere, la modelo…

22 horas atrás
  • realeza

Este es el apodo del príncipe William para la princesa Charlotte

Como cualquier otra familia, los miembros de la monarquía británica utilizan varios apodos cariñosos en la intimidad para referirse los…

23 horas atrás
  • celebs

¿Piensa Joe Manganiello recurrir al botox o la cirugía plástica?

A sus 42 años, Joe Manganiello sigue poseyendo la misma poderosa musculatura que le consiguió un papel de stripper en…

23 horas atrás