Categorías: moda

Resalta tu silueta en un vestido de noche

¡Luce espectacular en esta temporada de graduaciones! Te damos las claves para resaltar tu figura

Seamos sinceras: el mejor vestido es aquel que te queda perfecto; ese que se adapta a tu cuerpo y que lo favorece. No necesariamente es el más costoso ni el que le queda perfecto a las celebridades. Sin embargo, existen algunos trucos que ayudan a que un vestido que te gusta se te vea bien para que luzcas espectacular.

¿Cómo? Resaltando las zonas del cuerpo que deseas presumir y minimizando aquellas que prefieres que pasen desapercibidas con prendas de control. ¡Pon mucha atención!

Controla el abdomen

Este body te será muy útil para controlar el abdomen, y al mismo tiempo, darle una linda silueta a tu busto, pues tiene copa y tirantes ajustables. Si buscas un estilo más romántico y que no parezca la típica prenda de control, ¡este es para ti!

Marca tu cintura y controla cadera

Este tipo de body te será útil para lograr una silueta de reloj de arena, ya que acentúa la cintura, controla la cadera y al mismo tiempo, realza el busto de forma natural. ¡Es perfecto para vestidos ajustados! Encuéntralo en color negro y nude.

Fondo con control

Con este fondo atacarás dos problemas en uno: evitarás que tu vestido se transparente y además, tendrás un control completo del cuerpo; desde el busto hasta los muslos. También es ideal para vestidos ajustados.

Body reductor sin busto

Otro diseño de body reductor. Este se encarga de moldear tu silueta reduciendo el abdomen y la cintura, además, tiene una espalda reforzada y un broche inferior para tu comodidad.

Control cintura y muslos

Si lo que buscas es delinear tu figura de la cintura para abajo, entonces este tipo de faja tipo short será la adecuada. Se encarga de controlar el abdomen, reducir la cintura, le brinda una silueta natural a la cadera y además, reduce los muslos.

Además de resaltar tu figura, todas estas prendas están diseñadas para brindarte la máxima comodidad mientras bailas, comes, caminas y te diviertes. ¡Luce increíble y resalta tus curvas!

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

El nuevo musical de ‘CATS’ ¿tiene gatos espeluznantes?

El primer trailer de la adaptación cinematográfica que Tom Hooper realizó del musical CATS se estrenó este jueves y las…

5 horas atrás
  • celebs

Elsa Pataky y Chris Hemsworth y sus inolvidables vacaciones en España

La actriz Elsa Pataky cumplió este jueves 43 años de vida, pero lo cierto es que tanto ella como su…

7 horas atrás
  • celebs

Mariah Carey no piensa realizar el ‘FaceApp Challenge’

Como sucede cada vez que un reto se pone de moda en la esfera virtual, estos últimos días, las celebridades…

7 horas atrás
  • celebs

Tom Cruise promete un ‘Top Gun 2’ con menos efectos especiales

Los fans de Tom Cruise han esperado más de tres décadas para poder disfrutar de la secuela del clásico Top…

8 horas atrás
  • realeza

¿Ha reencarnado la princesa Diana? Un niño de 4 años asegura ser ella…

Sobre la princesa Diana se han escrito muchas cosas, tanto cuando aún vivía hasta nuestros días, a poco más de…

1 día atrás
  • cocina

Cup cakes de papa con queso cheddar

4 porciones 20 min de preparación 25 min de cocción *Dificultad: fácil NGREDIENTES  1 taza de queso cheddar 3 cucharadas…

1 día atrás