Categorías: moda

Sara Corrales, lista para la temporada otoño-inverno 2019

La guapa actriz viajó a Guadalajara para el shooting del catálogo otoño-invierno de Cklass. Aquí el detrás de cámaras:

En un abrir y cerrar de ojos llegamos a mitad de año; y eso sólo significa una cosa: arrancan los preparativos para recibir las tendencias otoño-invierno 2019.

Y como ya es costumbre, Cklass, una de nuestras marcas de ropa favorita, comenzó el rodaje de de su spot de televisión y la producción de lo que serán los catálogos para esta segunda parte del año.

Con la actriz Sara Corrales y el actor Adrián Di Monte como protagonistas, viajamos hasta Guadalajara, Jalisco, donde pudimos platicar con ellos sobre su experiencia como estrellas de la marca, las tendencias que se esperan para esta temporada y las celebridades que junto a ellos formarán parte de esta importante campaña.

Descubre todo lo que nos dijeron.

Sara Corrales ha sido embajadora Cklass desde hace 4 años, y siempre se ha sentido como parte de esta gran familia. Una de las cosas que más la motivan a ser imagen de sus catálogos es que se trata de una empresa 100% mexicana que se ha preocupado por incentivar a las mujeres para convertirse en emprendedoras y líderes de sus propios negocios.

Por su parte, Adrián di Monte se unió a la marca cuando participaba en el reality show “Bailando por un sueño”, y tras una pausa para participar en el programa “Reto 4 elementos”, regresa para protagonizar las colecciones para caballero de la próxima temporada.

Sus prendas favoritas son las piezas deportivas, ya que al ser una persona muy activa siempre está en movimiento y necesita sentirse cómodo y libre en todo momento.

En cuanto a los catálogos otoño-invierno 2019, los actores nos adelantan que podremos ver una gran variedad de opciones para todos los gustos. Predominarán los colores terrosos y los estampados con influencia natural, también llegan nuevos modelos de zapatos y prendas para cualquier ocasión, desde eventos formales y fiestas hasta looks casuales y relajados para el día a día.

Junto a Sara y Adrián, también veremos a celebridades de la talla de Roberta Damián, Macarena García, Ale Müller, Denia Agalianu, Carlos Said, Claudia Martín, África Zavala y muchos más, en las colecciones de Fashion Line, Caballeros, Gala, Glamour y Urbano.Aunque el lanzamiento oficial será en el mes de julio, ya puedes apartar tu preventa de los catálogos CKLASS Otoño-Invierno 2019, ya sea para comenzar tu propio negocio o echar un vistazo a la moda que arrasará las calles en esta temporada. ¡Te llevarás muchas sorpresas!

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

«Espérame en el cielo, corazón».- Anel a José José

Este miércoles 9 de octubre, finalmente, parte de las cenizas de José José llegaron a México para rendirle una serie…

9 octubre, 2019 12:49 pm
  • celebs

Sophie Turner arremete contra cierto tipo de ‘influencers’

Aunque Sophie Turner es la primera que ha incluido anuncios en sus publicaciones de Instagram, etiquetando por ejemplo a la…

9 octubre, 2019 11:51 am
  • celebs

Por fin, México se despide de José José

Tras más de una semana de pleitos familiares y una gran cobertura mediática plagada de desinformación, las cenizas del cantante…

9 octubre, 2019 9:57 am
  • Estilo de vida

Famosas levantan la voz por el derecho al aborto

Aunque la escena parecía el rodaje de una secuencia de la serie The Handmaid’s Tale, en realidad se trataba de…

8 octubre, 2019 5:19 pm
  • realeza

Carlos Gustavo de Suecia suprime como miembros de la Casa Real a cinco de sus nietos

Este lunes se dio a conocer que el rey Carlos Gustavo de Suecia decidió suprimir de la Casa Real a…

8 octubre, 2019 2:25 pm
  • celebs

Adam Driver: Los secretos del hijo y asesino de Han Solo

Más allá de compartir con el histrión los efectos de la fama desde que se convirtió en el hijo (y…

8 octubre, 2019 12:26 pm