Categorías: moda

Selena Gómez y Meghan Markle, mismo estampado para dos vestidos

En las últimas semanas, Selena Gomez ha mantenido un bajo perfil y poco se ha sabido de ella. La última vez que se dejó ver en púbico fue en junio, durante el concierto de Taylor Swift, en donde tuvo una pequeña y emotiva presentación, y en la que se deshizo en halagos para su rubia amiga.

Este fin de semana, la joven estrella hizo nuevamente aparición, pero ahora en la première en Los Ángeles de la película animada Hotel Transylvania 3: Summer Vacation, en donde presta la voz a Mavis.

Selena hizo su entrada triunfal por la alfombra roja azul con un conjunto de dos piezas, compouesto por una falda al tobillo y top de tirantes, de Oscar de la Renta, que forma parte de su colección Resort 2019.

La cantante y actriz completó su look con joyas de Tiffany & Co, que consistían en unos aros de platino y diamantes con un valor de casi 14 mil dólares y una cadena con un dije de cruz con un precio de alrededor de 10,500 dólares. Y no podemos dejar de mencionar las  sandalias plateadas de Miu Miu y el clutch con piedras brillantes.

El estampado tul de jouy de este diseño resultó muy familiar para muchos, sobre todo para los seguidores de la realeza británica, ya que es idéntico al que llevó Meghan Markle hace dos semanas a la boda de Celia McCorquodale, prima hermana del príncipe Harry.

Recordemos que el vestido la duquesa de Sussex fue de manga larga y falda asimétrica y vaporosa.

Selena y Meghan, ambas con dos estilos diferentes, pero muy frescos y juveniles. (Fotos: Getty Images y The Grosby Group)

Este mismo estampado de flores está también presente en chaquetas y otras prendas de Oscar de la Renta, ya que el blanco y el azul son dos de los colores insignia en su colección para este verano.

Así que si tuvieras que elegir un look veraniego, ¿con cuál de los dos te quedas?

SEGURO TE INTERESAN:

El look perfecto de Selena Gomez en estreno de “Hotel Transylvania 3”
¿Se ha inspirado Meghan de Sussex en un diseño de la princesa Diana?
Señalan error de protocolo de Meghan Markle

Por: Redacción Vanidades / Fotos: Getty Images

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: duquesa de sussexestampado tul de jouymeghan markleOscar de la RentaSelena Gomez

Contenido reciente

4 piezas clave para el éxito laboral

Estas prendas no pueden faltar en tu guardarropa. ¡Arma con ellas un atuendo infalible para la oficina! CAMISA   Renueva…

12 horas atrás

Maratón para una piel libre de manchas

La aparición de manchas es una señal de envejecimiento, claro está, pero sus principales desencadenantes son la exposición al sol,…

12 horas atrás

Soon-Yi Previn acusa a Mia Farrow de utilizar a #MeToo para vengarse de Woody Allen

Aunque el caso llevaba casi dos décadas cerrado tras una investigación policial que determinó que no había pruebas suficientes para…

12 horas atrás

Royals revolucionarias: Ellas estarán al mando en las cortes reales

Un grupo de jóvenes herederas de distintos países, dentro de algunos años se convertirán en reinas. Asimismo, el entrenamiento que…

13 horas atrás

Mejillones a la crema

Cocinar con vino es una forma de darle un sabor único y especial a tus platillos. 4 porciones 30 minutos…

13 horas atrás

Los otros premios del EMMY

Mientras este lunes sabremos quiénes son los nuevos ganadores de los Premios Emmy (el Oscar de la TV), desde una…

13 horas atrás