Categorías: moda

Los tacones son un doloroso placer: Christian Louboutin

El diseñador de los prestigiosos zapatos de la suela roja afirma que si una mujer no sabe andar con tacones no debería ponérselos

Christian Louboutin, el diseñador de los icónicos zapatos de la famosa suela roja acaba de hacer unas curiosas declaraciones que seguramente no han dejado indiferente a ninguna de sus fieles seguidoras o fashionistas de todo el mundo que suspiran por un par de este accesorio tan deseado.

Louboutin afirmó recientemente que «los tacones son un doloroso placer». Por si esto fuera poco, el diseñador nacido en Francia, de 49 años, añadió que aquella mujer que no sepa andar con ellos (los zapatos de tacón) no debería llevarlos.

Tras presenciar una actuación de la cantante Tina Turner en el Madison Square Garden de Nueva York luciendo unos de sus diseños, el creador de zapatos declaró a la revista femenina Grazia que no siente ningún tipo de compasión por aquellas mujeres que se quejan y sufren al llevar tacones de vértigo.

«Si Tina Turner puede actuar durante 3 horas subida a unos tacones no me pueden decir que es imposible andar con ellos. Si no puedes caminar en ellos, no los uses», comentó Louboutin en la publicación.

A pesar de ser un fiel predicador de los zapatos de tacón alto, Christian cree que el modelo no funciona para los hombres. «¿Los hombres en tacones? ¡Esta es una prótesis! Las mujeres tienen que ser cada vez más altas. Sin embargo, el hombre más alto es ridículo», añade.

Además, Christian Louboutin recordó sus comienzos como diseñador. Con tan sólo 18 años, Louboutin trabajaba en el mítico Folies Bergères de París, momento en el que vió nacer su primera creación por la que, ahora impensable, no fue pagado.

Famoso por teñir las suelas de los zapatos de rojo, el diseñador admitió que la sola idea llegó de forma natural. Y ahora son los zapatos más famosos y deseados del mundo.

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

El nuevo musical de ‘CATS’ ¿tiene gatos espeluznantes?

El primer trailer de la adaptación cinematográfica que Tom Hooper realizó del musical CATS se estrenó este jueves y las…

9 horas atrás
  • celebs

Elsa Pataky y Chris Hemsworth y sus inolvidables vacaciones en España

La actriz Elsa Pataky cumplió este jueves 43 años de vida, pero lo cierto es que tanto ella como su…

11 horas atrás
  • celebs

Mariah Carey no piensa realizar el ‘FaceApp Challenge’

Como sucede cada vez que un reto se pone de moda en la esfera virtual, estos últimos días, las celebridades…

11 horas atrás
  • celebs

Tom Cruise promete un ‘Top Gun 2’ con menos efectos especiales

Los fans de Tom Cruise han esperado más de tres décadas para poder disfrutar de la secuela del clásico Top…

12 horas atrás
  • realeza

¿Ha reencarnado la princesa Diana? Un niño de 4 años asegura ser ella…

Sobre la princesa Diana se han escrito muchas cosas, tanto cuando aún vivía hasta nuestros días, a poco más de…

1 día atrás
  • cocina

Cup cakes de papa con queso cheddar

4 porciones 20 min de preparación 25 min de cocción *Dificultad: fácil NGREDIENTES  1 taza de queso cheddar 3 cucharadas…

1 día atrás