Categorías: moda

¡Fiebre Tropical! La propuesta para llevar esta primavera- verano

Reinventa tu look con una tendencia inspirada en la naturaleza y los paisajes tropicales

Los paisajes tropicales de la selva han invadido las pasarelas para llenar de color y textura el verano. ?Tropicalia?, una tendencia presentada en el marco del Fashion Fest de Liverpool México, se caracteriza por un estilo único y refrescante que nos invade de un espíritu divertido y vivaz.

Está inspirada por las criaturas de la jungla, los efectos iridiscentes de las medusas y la saturación botánica que distingue a esta región, que resulta tan atractiva y seductora para los diseñadores que cada temporada buscan nuevas maneras de apropiarse del mundo que los rodea.

Conoce lo mejor de esta exótica propuesta de la mano de Blanca Padilla, modelo y embajadora de la colección.

Está compuesta a modo de capas y predominan los patrones florales y ?selváticos?, las rayas, los olanes, así como las texturas madera, paja y bambú. La paleta de colores contempla un arcoíris cromático que rinde tributo a la fauna y flora de la región tropical en tonos fucsia, verdes y naranjas.

Las telas metálicas e iridiscentes también juegan un papel esencial en esta propuesta. Por otro lado, las prendas frescas en colores neutros y los accesorios en texturas vibrantes despiertan los sentidos y le dan un toque atrevido y chic al look.

La combinación de prendas oversize con escotes pronunciados y los colores apagados yuxtapuestos con detalles como cinturones, botones y bolsillos, crean conjuntos sofisticados, frescos y coquetos perfectos para el verano.

Estamos  convencidas de que ?Tropicalia? es una de esas tendencias que se volverán una obsesión esta temporada. Envuélvete en una atmósfera multisensorial y explora tu lado más natural con un estilo vanguardista que simplemente te encantará.

Todas estas prendas las encuentras en Liverpool.com.mx.

Vanidades

Contenido reciente

El secreto mejor guardado del velo nupcial de Meghan Markle

Uno de los grandes protagonistas del vestido de novia con el que la duquesa de Sussex le dio el 'sí…

2 horas atrás

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

2 días atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

2 días atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

2 días atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

2 días atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

2 días atrás