Una fabulosa feria por una buena causa

black-orlov-diamante-1.jpg

La semana de la moda de Londres terminó con un lindo y divertido evento de beneficencia, con las modelos Karlie Kloss y Natalia Vodianova como anfitrionas

La semana de la moda de Londres cerró con un evento sin igual, el primero en su tipo, una fabulosa feria de beneficencia a favor de la fundación ?Naked Heart?, que se ocupa de ayudar a niños necesitados y que fue creada por la modelo Natalia Vodianova.
Las anfitrionas de la feria fueron la propia Natalia Vodianova y Karlie Kloss, que no pararon de trabajar durante todo el evento.
La labor de beneficencia de Natalia ha sido reconocida en numerosas ocasiones, pero esta vez la modelo ha ido un paso más allá, organizando un evento muy original que involucró a las casas de moda y numerosas celebridades.
Vodianova es imagen de Guerlain y la firma de belleza se encargó de ayudar a Natalia en su labor de la noche, que fue principalmente ¡vender besos! Por un beso de la modelo en la mejilla había que pagar 500 libras, pero el dinero irá a ayudar a niños que realmente lo necesitan.
Karlie Kloss estuvo vendiendo sus famosas galletas, conocidas como ?Karlie?s Kookies?. Estas galletas debutaron en 2012 y actualmente son parte del esfuerzo filantrópico de la modelo, pues parte de los fondos recaudados con su venta se dedican también a fines benéficos.
Y apoyando a Karlie estaban varias de sus célebres amigas, como las cantantes Ellie Goulding y Taylor Swift, además de otras reconocidas modelos.
Dior se encargó de proporcionar los helados de la feria, que fueron totalmente gourmet por supuesto, y eran servidos nada más y nada menos que por la supermodelo Eva Herzigova.
Así lucían las monedas, el dinero oficial del evento.
¿Otra cosa para comprar con estas monedas? Los ?hot dogs? vegetarianos provenientes de la generosidad de Stella McCartney.
Louis Vuitton colaboró con una tienda dedicada a un divertido juego con patos que tenía de anfitriona a la guapa modelo Mariacarla Boscono.
Natalia Vodianova y Karlie Kloss agradecieron a todos por su participación y su asistencia a la feria.
Naked Heart Foundation logró recaudar 330,000 libras que serán destinadas a ayudar a niños necesitados.

Relacionado