Categorías: moda

Vistazo Fashion: Sandra Bullock

La simpática actriz no se caracteriza por ser fashionista, ¿qué opinaron nuestros expertos?

Si hay algo que destaca en Sandra Bullock son su espléndida figura (más envidiable porque tiene 49 años), su simpatía sin igual y su belleza… aunque no siempre es la más acertada o destacada en cuestión de estilo.

Sabedoras de que es una de las actrices consentidas, lo que no cambiaría ni aunque en verdad luciera algo desastrozo, la escogimos para nuestro Vistazo Fashion.

Este vestido lo usó para acudir a la premier en Londres de su más reciente película, «The heat», donde vuelve a explotar su vena cómica.

La ganadora de la semana fue Nalle Garxia, quien hizo su análisis fashionista a través de nuestra página de Facebook: «Sandra siempre elige lo sencillo pero elegante. Esta vez, para una premiere, luce demasiado al natural. Un chongo mejor estilizado, unos aretes pequeños y un poco de brillo labial hubieran hecho gran diferencia».

Con ella coincidió nuestra experta en moda, Pamela Ocampo, editora de moda de Harper’s Bazaar en Español, quien aclaró que la actriz nunca ha destacado por tener un gran estilo.

«Es guapa, pero hay que aceptar que son contadas las ocasiones en las que la actriz encabeza la lista de las mejor vestidas. En esta ocasión, creo que el vestido de Emilio Pucci es perfecto para un cóctel en la playa, hasta ahí. Los zapatos dorados de Cavalli ayudan porque son fantásticos, pero no salvan el look. ¿El pelo?… mmm, ¿se le hizo tarde acaso?», señaló.

Recuerda que todos los miércoles publicaremos un nuevo Vistazo Fashion y que el mejor comentario que recibamos en Facebook o Twitter aparecerá en nuestra página, junto con los análisis de expertos.

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

Salma Hayek, primera mexicana en el “Universo Marvel”

La actriz mexicana Salma Hayek se une al equipo del Universo Marvel en la próxima cinta “The Eternals” que se estrenará…

15 horas atrás
  • realeza

Ex del príncipe Harry pone en aprietos a la Familia Real

Por allá del año 2011, el joven príncipe Harry se divertía de fiesta en fiesta, siendo sorprendido en numerosas ocasiones entre…

16 horas atrás
  • celebs

¡Joaquin Phoenix y Rooney Mara se han comprometido!

Luego de tres años de discreta relación, los actores Joaquin Phoenix y Rooney Mara decidieron ir un paso más allá…

17 horas atrás
  • moda

Chalecos, influencia imperial

Una pieza clásica del traje, como es el chaleco, fue una de las favoritas de los diseñadores, pues invadió las…

18 horas atrás
  • realeza

El príncipe George celebra sus 6 años con divertidas fotos

El príncipe George está de cumpleaños y, siguiendo la tradición, los duques de Cambridge compartieron tres imágenes para celebrar a…

20 horas atrás
  • moda

¿A quién culpa Tyra Banks de su rivalidad con Naomi Campbell?

La enemistad que existió entre Naomi Campbell y Tyra Banks fue en su momento una de las más mediáticas del…

22 horas atrás