Moda y Belleza

10 consejos de belleza para pelirrojas

Por vanidades

- 28/10/2021 02:11
null

Si con el simple color de cabello llamas la atención, imagínate si aplicas los siguientes tips en tu rutina diaria

Ser pelirroja está de moda, no por nada encuentras en el supermercado cientos de tintes rojos, pero ¿sabías que no puedes maquillarte de la misma manera que una rubia o castaña?

Por ello te presentamos algunos consejos que te ayudarán a exaltar aún más tu belleza.

>

Durante muchos años, las pecas fueron ignoradas, pero hoy en día soy una característica que más de una quisiera tener. Si eres de las afortunadas en tenerlas, déjalas ser. Con esto nos referimos a que no las tapes con maquillaje, lo mejor que puedes hacer es resaltarlas con un polvo bronceador o a base de minerales.

En caso de querer pecas artificiales, ya existen marcadores especiales para hacerlas.

El delineador negro es el rey de los cosméticos, pero si eres pelirroja, te recomendamos usar uno en tono marrón, ya que balanceará tu cabellera con el tono de tu piel.

>

Continuando con el área de los ojos, pero ahora enfocándonos a las sombras, te sugerimos comprar tonos tierra o claros como el melocotón, ¡claro! También el tono de ojos influye y mucho.

Hablemos de aquellas que tienen los ojos color verde. La mejor inversión que pueden hacer es comprar sombras en tonos ciruela porque resaltarán la mirada. Si a eso le suman el tono de pelo, será como una explosión de color… Pero una buena.

El rubor es otro punto que hay que cuidar. Aquí sé libre, los tonos claros y oscuros les queda súper bien, lo único que tienes que cuidar es la textura. La más recomendable es en polvo, ya que en crema puede verse tosco.

>

La mayoría de las pelirrojas naturales tienen pestañas muy claras. Como les dijimos anteriormente, la opción en estos casos es usar rímel en tono marrón, en vez del negro intenso.

¿Coral para los labios? ¡Claro que sí! Hay quienes dicen que esta combinación no es la mejor pues choca con el contraste del cabello rojo, pero en realidad se ve bien.

Muchas veces lo que hacen las pelirrojas es concentrar la atención en los ojos y dejar los labios en su color natural. Si vas a optar por esta tendencia, te recomentamos usar gloss para darleles brillo y presencia.

Por último, queremos destacar que a las pelirrojas les va de maravilla el maquillaje en tonos marrón, tierra e incluso, verde. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza