Moda y Belleza

3 hábitos que adelgazan tu cabello

Por vanidades

- 28/10/2021 02:15
null

Los hábitos que revientan tus raíces y maltratan el cuero cabelludo

El tema de que el cabello se debilite o se caiga no sólo es un problema que le ocurre estrictamente a los hombres. Es algo que también sucede en las mujeres por diferentes razones, ya sea por factores ambientales, genética, la utilización de químicos, cambios en la alimentación y exposición constante a los rayos UV.

De acuerdo con una nueva investigación realizada por la firma Éprouvage, existen varios hábitos que las mujeres tenemos y que hacemos a diario, ya sea para alistarte para ir a la oficina o sencillamente ir a hacer ejercicio.

Por ejemplo, una de las razones es que siempre te peinas y divides tu cabello con la misma raya. El hecho de dejar la raya siempre igual provoca que esta parte del cuero cabelludo esté más expuesta que el resto de la cabeza y te acostumbres a pasar la mano por ahí (ya sea para acomodar o peinar tu cabello).

Para que esto no suceda, puedes cambiar tu peinado levemente y utilizar diferentes tratamientos para crear una «membrana» protectora en tu cabello. Esto evitará resequedad y acumulación de impurezas.

¿Otro error? Llevas una clásica ponytail para el gimnasio. Cuando aprietas tu cabello para que no se suelte, estás reventando las raíces sin darte cuenta. En lugar de amarrarlo, opta por una trenza relajada y una banda en la cabeza para evitar que el sudor y el calor te incomoden a la hora de comenzar la rutina.

Y ya por último, mantienes el secador de cabello y el cepillo muy cerca uno del otro cuando sales de bañarte. Lo que puedes hacer acerca de este tema es mantener una distancia mínima de dos pulgadas y no utilizar el calor en un grado alto de temperatura.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza