Moda y Belleza

3 ingredientes naturales y ‘mágicos’ que aceleran el crecimiento del cabello

Por vanidades

- 28/10/2021 02:26
null

¡Querrás ir corriendo por ellos!

Este año, unas de las tendencias es la melena XL, así que si deseas sumarte a ella, pero si aún necesitas unos centímetros de más, puedes ayudarte con algunos productos naturales que garantizan el crecimiento de tu pelo y, lo mejor de todo, es que son muy fáciles de conseguir.

1. Aceite de ricino

Gracias a sus ácidos grasos y a la vitamina E que contiene, el aceite de ricino acelera el crecimiento del cabello, además de fortalecerlo y nutrirlo. 

¿Cómo utilizarlo? Aplícalo a lo largo del pelo una vez por semana y déjalo actuar durante toda la noche, y lávalo a la mañana siguiente.

2. Leche de coco

Muy popular por sus virtudes hidratantes y nutritivas. Esta rica leche estimula el crecimiento del pelo gracias a su contenido de ácidos grasos, proteínas y minerales.

¿Cómo utilizarlo? Para unos resultados de impacto, los expertos recomiendan cubrir la cabellera con él entre dos y tres veces por semana, y optar por leches que contengan un mínimo de 90% de coco.

3. Levadura de cerveza

No es coincidencia que las chicas que presumen de un estilo de vida sano no se cansen del efecto acelerador de la levadura en el crecimiento del cabello. Pero ¿cuál es el secreto de esta maravilla de la naturaleza? Se trata de la dosis perfecta de vitamina B, los aminoácidos y sus sales minerales.

¿Cómo utilizarlo? Consúmela en cápsulas o en polvo con un delicioso smoothie en las mañanas durante tres meses, lo cual, además, asegura una salud de hierro para nuestras uñas.

¿Por cuál de estas maravillas de la naturaleza te decides?

SEGURO TE INTERESA:

7 tips básicos para el cabello

Color melting: la nueva forma de teñir el cabello

Luz para tu cabello

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza