Moda y Belleza

5 consejos de belleza de Denise Bidot

Por vanidades

- 28/10/2021 02:17
null

Conocida como una ‘modelo plus’, nos da algunos sencillos tips para mantenernos bellas

Estuvimos con la modelo curvilínea Denise Bidot en Miami y nos compartió estos fabulosos tips de belleza: >

1. Siempre tener la piel está hidratada (cara y cuerpo).

2. Cuando te sientas o luzcas cansada, las mascarillas para ojeras son la salvación. Aprendí que ponerlas en el congelador la noche anterior te garantiza que en 30 minutos se reduce la hinchazón de una noche larga. Funciona como arte de magia.

3. Antes no salía de mi casa sin aplicar mascara (rímel) en las pestañas, hasta que descubrí que con un rizador de pestañas puedo lograr el mismo resultado. Ahora me rizo las pestañas en la mañana y "boom", no necesito maquillarlas. Unas pestañas rizadas cambian por completo la mirada y hace que el ojo luzca más grande.

4. Siempre he sido apasionada de cambiar el tono de mi pelo, y cuando se trata de tintes no podría hacerlo sin la ayuda del aceite de coco. Les recomiendo usar productos o infusiones suaves con aceite de coco. Aplicarlos al menos una vez a la semana por una hora es indispensable para mantener mi cabello brillante y fuerte.

5. Nunca te olvides de poner algo de música mientras te arreglas para salir. Escucho música relajante cuando me despierto o mis temas favoritos cuando estoy preparándome para eventos. A veces nos olvidamos de que la música tiene un efecto en nuestro estado de ánimo, así que siempre me encanta conseguir buenas melodías que me acompañen todo el día.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza