Moda y Belleza

5 países, 5 consejos de belleza

Celebramos los secretos de belleza de mujeres alrededor del mundo. Estos son 5 consejos de 5 países:

Por vanidades

- 28/10/2021 02:13
Celebramos los secretos de belleza de mujeres alrededor del mundo

Francia:

«Las mujeres en Francia se hacen su propio manicure, muy a menudo con barniz rojo», comenta la maquillista gala Laura Mercier. «Primero remojan sus dedos en agua con jugo de limón, pues esto elimina la coloración amarillenta que puede dejar el barniz rojo».

Singapur:

Como los niveles de humedad rondan el 90% durante el año, las mujeres cubren las puntas de su cabello con algunas gotas de aceite de coco antes de irse a dormir y se lo dejan durante la noche para que su cabello no se esponje, afirma Azreen Noor, editora de revistas que vive en el país asiático. Para que su piel brille, muelen aguacate o papaya, se lo esparcen por el rostro y después se enjuagan con agua. El aguacate está lleno de aceites buenos para la piel, y la papaya tiene papaína, una enzima exfoliante.

Japón:

Para que la piel del cuerpo se vea iluminada, las mujeres japonesas se bañan en sake. «Añade de tres a cuatro vasos de 120 ml de sake al agua de tu tina», revela Keiko Takagi, maquillista radicada en Nueva York, EUA, pero originaria de Gifu, Japón. El ácido kójico del sake sirve como exfoliante y funciona para aclarar las manchas de la edad y otro tipo de decoloraciones.

Filipinas:

«Las mujeres utilizan aloe para que su cabello se vea brillante», nos cuenta Lara Parpan, editora de la versión filipina de Women?s Health. Rompe una hoja de aloe a la mitad y masajea tu cuero cabelludo con su jugo, luego enjuaga.

Reino Unido:

El agua de llave en Londres está llena de óxido de calcio, mineral que hace que el cabello se quiebre. «Mientras menos te expongas a ella, mejor», asevera el estilista Kevin Murphy, quien a menudo trabaja en Londres. «Por eso, aquí las chicas no se lavan el pelo más de tres veces a la semana.» El shampoo en seco es el arma secreta para mantener una melena fresca mientras tanto.

Por: Redacción Vanidades / Foto: Pixabay

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza