Moda y Belleza

5 tips para cuidar el cabello en otoño

Por vanidades

- 28/10/2021 02:19

Unos consejos sencillos para un pelo hermoso en época de frío

El otoño ya está aquí y cuando menos lo pensemos estaremos dando la bienvenida al invierno. Muchas de nosotras prestamos mucha atención al cuidado de la piel debido al cambio de clima, pero también hay que tener en cuenta que cuidar el cabello en esta época del año es fundamental, ya que el frío, la humedad y hasta la lluvia pueden afectar su salud y apariencia

Por eso te damos estos 5 prácticos y sencillos consejos para que tengas una melena de 10.

1.Procura no lavarte el cabello diario. Muchas mujeres tienen la costumbre de hacerlo, pero en época de frío es recomendable hacerlo cada dos o tres días. El agua y los productos de limpieza le quitan al pelo sus aceites naturales que lo ayudan a mantener la hidratación. Si tu cabello es muy fino o grasoso, rocía las raíces con un champú seco.

2. Usa acondicionador. Éste posee componentes que ayudan a mantener el cabello hidratado, además de que lo mantiene más fuerte y evita que se rompa durante el cepillado. Te recomendamos el shampoo y el acondicionador Hidra Intensify, de la línea Pantene Expert Collection.

3. Si decides secarte el cabello para no tenerlo mojado en época de frío, es de vital importancia que utilices un protector de calor, ya que la plancha o el secador maltratan el pelo, afectan la raíz y la debilitan, lo que provoca que el cabello se vuelva débil, seco y propenso a quebraduras.

4. Consiente tu cabello con una mascarilla o una ampolleta que contenga los nutrientes que necesite tu tipo de cabello. Aplícalas una vez por semana para que tu pelo se vea saludable y brillante durante estos meses. La ampolleta Advanced Kerstin Repair, de Pantene® Pro-V Expert Collection, posee una fórmula concentrada con PRO-Vitaminas que imita la capa protectora natural del cabello y brinda una reparación avanzada de la keratina. Además, ayuda contra las puntas abiertas, minimiza el frizz y da brillo.

5. Invierte en productos que mantengan a raya el frizz, así como ten a la mano aceites que
nutran el cabello y le proporcionen mayor hidratación.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza