Moda y Belleza

5 trucos de belleza para recuperarte después de una noche de fiesta

Por vanidades

- 28/10/2021 02:15
null

Unas recomendaciones que te servirán por el resto de tu vida

Después de celebrar año nuevo, un gran cumpleaños o un evento al que nadie quería faltar, la recuperación al otro día no siempre suele ser tan fácil como suena. Para que puedas lucir más fresca y radiante que nunca y sentirte 100% recuperada, te revelamos algunos tips de belleza que no solo te servirán hoy sino para el resto de tu vida.

1. Cabello siempre en forma. La contaminación, el cambio de clima y el ambiente en el que estuviste la noche anterior suele alterar la textura general de tu cabello y hacer que se cree frizz. Para que esto no suceda y únicamente durante ese día, aplica el acondicionador antes del shampoo. Los aceites del acondicionador ayudarán a mantener tu cabello en forma y puede ser el de tu propia preferencia de acuerdo al grosor y cantidad que tengas.

2. Ojos descansados. Siempre ten a la mano gotas limpiadoras para ojos y un humectante diseñado para el contorno de ojos (preferiblemente de lavanda y jojoba para mantener los químicos fuera de tu piel). Después descánsalos por completo utilizando unas bolsas naturales para ojos o unas rabanadas de pepino fresco por unos cuantos minutos. Te recomendamos recostarte levemente y escuchar música relajante durante este proceso.

3. No te quitaste el maquillaje de la noche anterior… Si llegaste exhausta de esa gran noche y no tuviste tiempo de remover el maquillaje justo antes de irte a dormir, levántate y limpia tu cara inmediatamente. Comienza con el removedor de maquillaje, continúa con los aceites para limpiar los ojos y las piezas de algodón para remover el maquillaje de contextura gruesa. Si tienes pestañas postizas, también retíralas.

4. Olores naturales. Cuando duermes y descansas, tu cuerpo suele segregar las impurezas que se acumularon durante esa noche u horas antes. Para evitar que estos olores perduren, toma un baño con agua caliente y ten a la mano un exfoliante natural (de preferencia de olores mentolados o cítricos para una limpieza más profunda). Cuando salgas de la regadera, aplica un aceite orgánico y una loción libre de alcohol para no alterar tu piel.

5. Aliento mortal. Si consumiste bebidas alcohólicas durante esa noche y llegaste inmediatamente a dormir, lava tus dientes al otro día por lo menos dos veces consecutivas. Utiliza enjuague bucal mentolado y remueve las sobras con hilo dental. Esto evitará las manchas en tus dientes y lograrás una sonrisa de impacto.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza