Moda y Belleza

‘Rouge’, el labial más festivo

Por vanidades

- 28/10/2021 02:15

El rojo en los labios es una apuesta segura para robarte las miradas. ¿Su gran ventaja? ¡Nos va bien a todas! Descubre los nuevos tonos y elige tu favorito

Por su indiscutible capacidad para dar carácter al maquillaje y su alto contenido sensual, el labial rojo puede transformar un outfit sobrio y aburrido en un look de fiesta. Suntuoso y chic, ya sea mate, cremoso o ultrabrillante, es el imprescindible de esta temporada. Todo es cuestión de acertar con el matiz que mejor va con tu piel. Las claves para que no te equivoques: para las pieles blancas, tonos vivos con un toque de naranja o rosado; para las medianas, rojos clásicos con una ligera base en color burdeos, y para las morenas, tonos más oscuros con pigmentos marrones.

Rouge D?Armani Sheer, de la colección Maestro Sun, de Giorgio Armani. Lleva la comodidad de un bálsamo labial gracias al polímero Color Shine Moisture, un ingrediente que almacena el doble de su volumen
en agua para lograr 8 horas de hidratación.

Ultra HD? Lipstick en HD Gladiolus, de Revlon. Con este rojo, Emma Stone deslumbró en los SAG Awards 2015.

L?Absolu Rouge Définition, de Lancôme. De fórmula cremosa, el tono Le Carmin es el rojo ardiente favorito de Penélope Cruz.

Aqua Laque, de Bourjois. Este híbrido rompe con los códigos de los productos de maquillaje para los labios con una textura fluida como el agua, que no es pegajosa y que provee un brillo con efecto mojado.

Si quieres proyectar una boca radiante, con un acabado perfecto, es imprescindible realizar una exfoliación antes de maquillar los labios. Este ritual elimina las células muertas, lo que da paso a unos labios suaves y a que el color se fije por más tiempo. La hidratación también es importante, y aunque para ello puedes utilizar un bálsamo nutritivo o vaselina, los lipsticks modernos ofrecen un sinfín de fórmulas con ingredientes hidratantes y nutritivos, como el aceite de jojoba y el ácido hialurónico.

Joli Rouge, de Clarins. Su fórmula supercremosa mantiene tus labios suaves e hidratados hasta por 6 horas.

Matte Revolution Lipstick, de Urban Decay. Formulado con aceites de aguacate (palta), oliva y babasú, es un lipstick mate que no reseca los labios. Este naranja es Matte Tilt.

Rouge Coco, de Chanel. Con una fórmula más hidratante, este legendario lipstick llega en nuevos tonos inspirados en los amigos íntimos de mademoiselle Coco Chanel.

Pop Lip Colour + Primer, de Clinique. Labial intenso y prebase en un solo producto. Enriquecido con manteca de karité y de murumuru, es altamente nutritivo.

Rouge Dior, de Dior. Estimula la renovación celular de los labios gracias a un extracto de hinojo marino. Este rojo brillante es Trafalgar 844.

KissKiss Roselip, de Guerlain. Bálsamo con un toque sutil de color. Hidrata y da volumen a los labios. Está enriquecido con aceite esencial de rosa.

Rouge Pur Couture, de la colección Kiss & Love, de Yves Saint Laurent. Una versión de edición limitada con huellas labiales grabadas en su barra. ¡Ultrachic!

Colour Riche La Lacque & Le Matte, de L?Oréal Paris. De fácil aplicación, viene en forma de pluma para lograr un color intenso.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza