Moda y Belleza

A disfrutar de un pequeño paraíso de LOccitane

Por vanidades

- 28/10/2021 02:05

Un viaje sensorial con terapias tradicionales basadas en ingredientes auténticos

Cierra los ojos, estás en la Provenza. Esta es la Provenza de las dunas de arena y agua – la región de Camargue. Este territorio único inspirado en el paisaje de las Termas de L’OCCITANE para diseñar verdaderos santuarios de tranquilidad para rejuvenecer el cuerpo y el alma.

Te invitamos a conocer el Petit SPA L’OCCITANE en la Boutique Antara en la Ciudad de México, un maravilloso lugar que es una extensión natural de L’OCCITANE: ingredientes auténticos con eficacia probada se fusionan con las terapias tradicionales para ofrecer un verdadero viaje de los sentidos.

Su menú de tratamientos es muy amplio y cuenta con opciones para hombres y mujeres, todos con la garantía de ofrecer total bienestar de pies a cabeza, a través de:

– Expertos faciales, como la firma «Secreto de la Juventud Immortelle», que suaviza visiblemente y reafirma para una piel más joven.
– Masajes corporales para satisfacer todas las necesidades, incluyendo el popular «Masaje Relajante Aromacología», «Deep Tissue Intense Relief» y «Masaje nutritivo de Karité».
– Tratamientos corporales avanzados, incluyendo exfoliantes y envolturas, tratamientos de desintoxicación utilizando el ingrediente estrella, la almendra.
– Hidroterapias y cuidado del cabello.

Immortelle – Secreto de Eterna  Juventud

Este es facial la oferta más lujosa, ofrece beneficios anti-envejecimiento sin precedentes, enfocados hacia los signos de envejecimiento, como arrugas, perdida de firmeza, manchas de pigmentación, así como el área del escote, que son particularmente expuestos al proceso de envejecimiento.

Este tratamiento consta de un extenso masaje de cara con movimientos de lifting, drenaje linfático y puntos de presión, concretamente en la barbilla, mandíbula, cuello y escote para luchar contra el envejecimiento cutáneo y mejorar los contornos de la cara.

La mezcla de los ingredientes  siempreviva y mirto, así como ingredientes nutritivos ayudan a rejuvenecer  la dermis profunda, impulsar la microcirculación y regeneración celular para promover la suavidad y la firmeza en general. Además, combate las manchas de pigmentación.

Ritual de bienvenida

Se trata de un lavado de pies con un terrón de azúcar revitalizante que regala un único despertar y la experiencia de los puntos de presión nos llevan a un nivel de relajación más profundo.

¿Dónde se encuentra Petit SPA L’OCCITANE?

Antara Polanco
Av. Ejército Nacional
Esq. Av. Molière
Polanco, México D.F.
Abierto de lunes a domingo
De 11:00 a 20:00 hrs.
Teléfono: 52 82 28 98

Para más información, haz clic aquí.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza