Moda y Belleza

Actualiza tu color de cabello

Por vanidades

- 28/10/2021 01:55

Entre las pasiones de las mujeres está el someterse a constantes cambios de imagen, como teñirse el pelo. Hacerlo de manera apropiada rejuvenece el rostro

Las famosas y su pelo… La tendencia de cambiar los colores es para no aburrir a sus fans, quienes se contagian cada vez que ellas renuevan su imagen y muchas, incluso, las imitan. En esencia, la mujer tiene una gran capacidad «camaleónica» para cambiar su estilo, pero cuando se trata de una celebridad, sus transformaciones son un must en su trabajo: lo hacen por el lanzamiento de un nuevo disco, por su personaje en una película o, simplemente, para lucir diferentes. No es inseguridad, eso está en el ADN femenino y, la verdad, a todas nos encanta la variedad.

Para conservar el cabello saludable y con brillo, no importa si lo tiñes de rubio, castaño, rojo o negro, hay unos tips necesarios que debes seguir. Usa un champú que conserve tu coloración; puedes seleccionar entre uno reparador o uno que proteja tu color. El acondicionador es imprescindible, ya que alisa la cutícula y, sobre todo, evita que se dañe el pelo en el momento de desenredarlo. También es recomendable aplicar mascarillas nutritivas e hidratantes, cortar el cabello con regularidad y evitar la tentación de teñírtelo muy seguido, para que disfrutes de tu nuevo color, pero de manera saludable.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza