Moda y Belleza

Adicción en forma de perfumes

Por vanidades

- 28/10/2021 01:52
null

En cada temporada llegan nuevas fragancias que dan inicio a una exquisita aventura olfativa.

Mar. 28, 2011

Los perfumes clásicos, así como las nuevas creaciones de las casas cosméticas para cada temporada, nos transportan a cualquier lugar del planeta. Si planificas ir de vacaciones, de seguro eres de las que seleccionan la fragancia dependiendo del lugar al que vas a viajar, tal y como haces cuando asistes a un evento informal o elegante.

Si eliges el Viejo Continente puedes llevar un perfume con notas cítricas y florales; el toque asiático te lo dan las fragancias frescas, que contienen especias exóticas. Los de notas cálidas, como el cedro, el tabaco y la vainilla, pueden ser ideales para ir a Africa, y para el Caribe será excelente llevar uno con un explosivo colorido frutal y floral.

ENVASES DIGNOS DE COLECCIONAR

Todavía hay quienes utilizan como adornos los frascos de perfumes más atractivos. Lo cierto es que se ha evolucionado mucho desde que se fabricaron los primeros potes egipcios, que en su época llegaron a convertirse en joyas, con oro y perlas. En la actualidad, los envases intentan cautivar con formas y líneas que reflejen el concepto de la fragancia. «Un perfume debe ser una obra de arte y el objeto que lo contiene también», solía decir Roberto Ricci, hijo de Nina Ricci.

Te mostramos algunos aromas ideales para esta primavera

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza