Moda y Belleza

Adiós a la irritación post-depilatoria

Por vanidades

- 28/10/2021 02:06

Prueba estos consejos para evitar el enrojecimiento de la piel a causa del rastrillo

Hay muchas mujeres que no tienen el tiempo para la depilación de sus piernas y, aunque afeitarse con rastrillo no es la mejor opción, sí es la más rápida.

La depilación con cera es muy eficiente porque quita el vello desde la raíz, logrando que tus piernas se vean suaves y frescas por más tiempo. La depilación con crema o espuma es apropiada para evitar daños superficiales en la piel. Sin embargo, el rastrillo es el método más eficaz y común para remover el vello.

NOTA: ELIMINA LA RESEQUEDAD DE LA PIEL

Si eres de esas mujeres que tiene poco tiempo para dedicarle a su cuidado personal, te dejamos unos tips prácticos para evitar la irritación de la piel y obtener un afeitado perfecto.

– Utiliza un exfoliante de azúcar bajo la ducha para eliminar las células muertas y prevenir la resequedad. Esto ayudará a obtener un afeitado al ras más fácilmente.

– Compra un rastrillo que tenga una cuchilla flexible y que se amolde a tu piel. No todas las cuchillas funcionan igual, encuentra una que se ajuste a tus necesidades y recuerda cambiarla frecuentemente. Con el tiempo y uso, las cuchillas  van perdiendo filo y esto evita que los resultados sean óptimos.

– Afeitarte en la ducha es lo ideal. Cuando el vello está mojado se vuelve más suave y, por ende, más fácil de cortar. Pasar el rastrillo por tus piernas secas es lo más irritante que hay.

– Evita las cremas y espumas para afeitar que contengan alcohol. Este ingrediente puede ocasionar enrojecimiento en la piel e, incluso, generar los terribles vellos enterrados.

– Después de rasurarte evita el uso de toallitas húmedas. Afeitarse no sólo elimina el vello, sino que también exfolia la piel y frotar la piel con otro producto puede provocar irritación.

– Al terminar tu rutina coloca crema corporal en las zonas recién afeitadas. De esta manera mantendrás tu piel humectada y evitarás el enrojecimiento.

NOTA: ELIMINA LA RESEQUEDAD DE LA PIEL

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza