Moda y Belleza

¿Amante de la belleza?

Por vanidades

- 28/10/2021 01:56
null

Sephora por fin ha llegado a México. ¡Adorarás esta famosa tienda y sus maravillosas firmas beauty!

Para quienes amamos todo lo que los cosméticos y productos para el cuidado de la piel son capaces de hacer por nosotras, para quienes disfrutamos tener el último lipstick, el case de una sombra o un delineador con un empaque ultraoriginal, por fin ha llegado a México la famosa tienda internacional Sephora.

Hoy se inaugura en el centro comercial Antara, situado en el Distrito Federal, y estamos seguras que te causará adicción, pues en Sephora encontrarás productos de grandes marcas que han llegado por primera vez a México y en exclusiva.

Colores irresistibles

No te puedes perder toda la línea de Urban Decay, busca específicamente sus primers y sprays para lograr que tu maquillaje dure horas y horas impecable. ¡Morirás por los fantásticos colores, la textura y calidad de sus «crayones» para labios y delineadores de ojos!

Como celeb

Otra de las sugerencias de Vanidades es la línea de Ole Henriksen, experto en bienestar y cuyos productos son usados por celebs como Charlize Theron, Halle Berry y Matthew McCounaughey. Tienes que probar el 3 little wonders, un kit antienvejecimiento realmente maravilloso.


Rock glam

Y aunque no seas rockera, encontrarás grandes opciones en la línea de la famosa chica tatoo Kat Von D. Sus bases de maquillaje que lo cubren ¡todo! sin que te sientas acartonada y su paleta de sombras de ojos están simplemente in-cre-í-bles.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza