Moda y Belleza

Así es Sol León, el rostro detrás de la faja Reloj de Arena

Descubre el éxito de una emprendedora mexicana que vino a revolucionar el mundo de las prendas de moldeo.

Por Redacción Vanidades

- 07/09/2021 12:51
null

Desde muy pequeña Sol León despertó su pasión por la moda y en especial por las prendas de moldeo que le fascinaban, de ellas tenía una amplia colección, pero con todas 

encontraba un problema y es que a pesar de todas las variedades que conocía, ninguna de ellas se adaptaba a la perfección a su figura curvilínea, así que cuando cursaba la educación secundaria puso en práctica los conocimientos que estaba aprendiendo en el taller de corte y confección, ajustando las prendas para que quedaran a su medida.

Así empezó su camino en el mundo de la moda que se aderezó con el espíritu emprendedor heredado de su padre, de quien también aprendió el gusto por los negocios, pero nunca se imaginó que esa inquietud la llevaría a desarrollar la faja conocida como Reloj de Arena, con la que ha conquistado a mujeres de todo el mundo y que fue la inspiración para crear otras prendas de ropa basadas en la tecnología de moldeo inteligente.

La empresaria Sol León siempre ha tenido una mentalidad visionaria y por eso en 2016 viajó a Colombia para iniciar con el desarrollo de “La faja perfecta”, un año después en 2017 su primera faja estaba terminada. Más tarde, en febrero de 2018 apoyada y motivada por su esposo inició la producción y comercialización de su propia marca de prendas de moldeo llamada Sol Beauty and Care que un año después despegaba a nivel global.

Prendas pensadas en la mujer

Sol León es una joven empresaria que con solo 29 años despegó en el mundo de la moda y se especializó en las prendas de moldeo y es reconocida a nivel mundial. Este éxito se lo debe a su capacidad de descubrir lo que las mujeres quieren y necesitan: una figura estilizada que la hagan verse bien con lo que se ponga.

La creatividad de Sol León no tiene fin, y ha creado nuevas prendas como por ejemplo, la colección de ropa deportiva que lanzó en el 2019 y al siguiente año sorprendió con su línea de Jeans, mientras que en 2021 dio a conocer la colección de swimwear y una innovadora línea de prendas de moldeo exteriores, donde el increíble Luxury Booty, es la estrella. 


Encuéntrala en todos lados

Sol León no para de innovar en el mundo de la moda con sus prendas con moldeo inteligente integrado, y por fortuna su marca está presente en 46 países gracias a sus ventas en línea, y 22 boutiques físicas distribuidas entre Estados Unidos, en donde ha revolucionado por completo, y en México; así que si ya se te metió en la cabeza la idea de probar alguno de sus modelos, no le des más vuelta y regálate la oportunidad de conocerlos porque encantarán los resultados. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza