Moda y Belleza

Atiende la piel de tu cuerpo en invierno

Por vanidades

- 28/10/2021 02:15
null

Adapta tu rutina de belleza a la temporada invernal y añade productos básicos para que el frío no provoque estragos…

Adapta tu rutina de belleza

Cellulinov, de Sisley Paris. Tratamiento anticelulítico intensivo. Su fórmula contiene dos ingredientes que son muy efectivos: semilla de longan y extracto de alga roja.

Bust Beauty Extra-Lift Gel, de Clarins. Funciona como un ?sostén natural?, dándole firmeza y forma al busto, gracias a la acción tensora y tonificante de los  azúcares de avena y del colágeno.

Correcting Hand Cream Broad Spectrum SPF 15, de Clinique. Con filtro solar y extractos vegetales, esta crema aclara y previene las manchas en las manos.

Cocoa Body Exfoliant, de Fresh. Este exfoliador corporal cuenta con el poder del cacao para eliminar la piel seca y sin brillo, dejándola saludable y radiante.

Ponte firme ante el frío

DNA Firming Neck Cream, de Dr. Brandt. Con la revolucionaria tecnología de péptidos de platino ayuda a recuperar la elasticidad y la densidad de la piel del cuello y del escote.

Anti-Aging Neck Cream, de La Prairie. Esta crema para el cuello actúa de tres maneras: 1. Reafirma la piel. 2. Reduce el volumen de la barbilla. 3. Renueva la hidratación y combate las manchas.

Bamboo Charcoal Exfoliating Body, de Sephora. Esponja creada con carbón de bambú para exfoliar y limpiar la piel del cuerpo. Remueve las impurezas y las toxinas, y deja la piel radiante.

The Body Refiner, de La Mer. Este tratamiento lujoso exfolia la piel con polvo de diamantes, aportándole suavidad y luminosidad.

Clear Improvement? Detoxifying Body Scrub, de Origins. Fortificado con carbón de bambú (que atrapa las impurezas como un imán), sales de mar y azúcar morena, elimina las células muertas y renueva la piel.

Absolue Hand Absolute Anti-Age Spot Replenishing Unifying Treatment SPF 15 Sunscreen, de Lancôme. Disminuye la apariencia de manchas en las manos y suaviza hasta las pieles más deshidratadas.

Body Refirm Anti-Cellulite Oil, de Biotherm. Al masajearlo suavemente sobre la piel, este aceite combate la celulitis y reafirma la piel, dándole un acabado sedoso.

Superbly Restorative Argan Dry Oil, de Kiehl?s. Formulado con aceite seco de argán, es maravilloso para la piel del rostro y del cuerpo, y para el cabello, y provee un look radiante y saludable.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza