Moda y Belleza

Ayuda para los ojos hinchados

Por vanidades

- 28/10/2021 01:53
null

Prep + Prime, y Vibrancy Eye Primer, de MAC. El primero es un lápiz corrector de ojos. El segundo reduce la inflamación y las ojeras

Jun. 20, 2011

Los ojos hinchados o las ojeras son capaces de agriarle el día a cualquiera, todo nuestro rostro sufre cuando amanecemos así. Ante esta preocupación femenina, los maquilladores profesionales de M.A.C recomiendan sus productos Prep + Prime Highlighter, que vienen en tres tonalidades: Light Boost, Bright Forecast y Radiant Rose, y el Vibrancy Eye Primer.

El highlighter es un «lápiz» que permite la aplicación perfecta del producto, para resaltar algunas partes del maquillaje. El Vibrancy Eye Primer es ideal para evitar que los ojos se vean hinchados o con ojeras, algo que suele pasar en las mañanas.

Obviamente, lo mejor es dormir la cantidad de horas adecuadas y mantener una alimentación sana y balanceada; estos son los principales factores que cuidarán de tu piel. Recuerda que el maquillaje es solo una herramienta. Aquí te dejamos otros tips para combatir los ojos hinchados y ojeras.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza