Moda y Belleza

Babylights para morenas: estos son los mejores estilos y colores

Cómo elegir mechas babylights para morenas y así cambiar tu look este 2022.

Por Regina Barberena Anaya

- 18/01/2022 01:48

Entre las mechas para disimuar canas están las babylights, uno de los estilos preferidos en el mundo de la belleza que dispone del cabello para añadir tonos más claros a tu color de pelo natural. Te platicamos más sobre esta técnica de color idesl para morenas y que puedes llevar este 2022.

Qué son las mechas babylights

Las babylights son mechas muy finas y casi de tono blonde, cuyo objetivo es crear una técnica de color que imite el efecto de tono claro que obtiene tu pelo cuando se ilumina con el sol.

Hacer babylights es similar a cualquier método de mechas, pero la diferencia es que mechones delgados se envuelven con aluminio. El cabello se separa de mechón en mechón y así se obtiene un efecto solar más natural.

Quién puede llevar las babylights y cómo pedirlas

Las babylights son muy socorridas porque pueden llevarse en cualquier color de pelo y de longitud (largo o corto). No provocan un cambio demasiado drástico y el efecto logra la sutileza perfecta para ser elegante.

Tu estilista puede conseguir el método de babylights con el color ideal para que combine con tu pelo y así parezca que tu cabello está iluminado naturalmente por el sol.

Estilos de mechas babylights para morenas

Si quieres conseguir uno de los efectos en el pelo con mayor tendencia para 2022, te decimos qué estilos de babylights quedan a la perfección para morenas.

1) Babylights chocolate claro

Las mechas en tono café chocolate claro son perfectas si tienes el pelo marrón. Le dará brillo natural a tu melena y es sencillo de mantener.

2) Babylights caramelo

Si tienes el cabello café castaño, un par de mechas babylights en tono caramelo resaltará mucho más. Es un toque luminoso para cualquier melena corta o midi.

3) Babylights bronde con espresso

Es una tonalidad similar al cobre, pero con mayor brillo rubio y con delicadas mechas marrón en tono espresso. ¡Una bomba de color pintado por el sol! 

4) Babylights beige para brunettes

Las mechas en tono beige se fusionan muy bien con el cabello negro o marrón muy oscuro, así crearás una profundidad más armoniosa. 

5) Babylights con contouring rojizo

Este estilo deja que las raíces "respiren" y dirige la atención de color hacia las puntas, las cuales se iluminan con rojo mientras se fusionan con el resto del pelo marrón. 

6) Babylights con café cenizo

Este efecto crea un color más frío, así que funciona perfecto para melenas semi canosas o pelo muy negro. Es de los estilos más elegantes. 

7) Brunette y cobre

No temas en mezclar el café claro con tonos cobrizos, pues crearás un efecto muy brillante, estilizado y con mucha personalidad. 

8) Hot cocoa babylights

Es un juego de café claro con la melena marrón oscuro, fusión que otorga un estilo brillante de forma natural y es sencillo de mantener. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza