Moda y Belleza

Bases de maquillaje para un cutis sin defectos

Por vanidades

- 28/10/2021 02:09
null

Las nuevas bases de maquillaje cumplen múltiples funciones y hacen que tu rostro luzca fresco, radiante y natural

La piel saludable y natural es la estrella de la temporada y, como tal, es la que debes mostrar, con los poros minimizados bajo una capa de una base ligera y nada más. Esa tendencia de maquillaje es la que se ha visto tanto en las pasarelas como en las calles desde París hasta Nueva York. Ahora bien, si deseas tener mayor cobertura para emparejar el tono de la piel, ocultar manchas y líneas de expresión, aplícate una segunda capa.

Diorskin Nude Air Sérum de Teint, de Dior. Luminosidad, color y vitalidad en el cutis se logran con la tecnología Oxygen Activ?, que une base y tratamiento en un solo producto.

Base Infallible Pro-Matte, de L?Oréal Paris. Base líquida de textura ligera y acabado semimate, que absorbe el exceso de grasa instantáneamente.

Future Solution LX Total Radiance Foundation SPF20, de Shiseido. Tras siete años de investigación se creó una base que difunde la luz para reducir las señales del envejecimiento.

Beyond Perfecting Foundation + Concealer, de Clinique. Base y corrector para un terminado perfecto, con una fórmula ligera que se adapta a la piel.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza