Moda y Belleza

Básicos de belleza para el verano

Por vanidades

- 28/10/2021 02:18
null

Las reglas de oro para estar lista para la playa y los 5 productos que te ayudarán a lograrlo

Con la temporada de verano, llega el momento de adaptar nuestra rutina de belleza para vernos y sentirnos listas para la playa. Te enumeramos las reglas de oro para convertirte en una diosa bajo el sol y los 5 productos que te ayudarán a lograrlo. Presentado por Walgreens.

Nutre la piel de tu cuerpo

Después de todo un día bajo el sol de la playa, tu piel necesita que la consientas y la cuides de forma especial. Nivea In-Shower Nourishing Body Lotion, con aceite de almendras, se aplica en la ducha y es ideal para hidratar tu piel en la época de calor. 

basicos verano walgreens

Hidrata la piel del rostro

Durante la temporada de verano, es importantísimo que tomes mucho agua y que uses protector solar. Debes asegurarte también de que tu piel se encuentre bien hidratada, para ello, Olay Regenerist Micro-Sculpting Face Cream Moisturizer es una magnífica opción, ya que además de hidratar, contribuye a reafirmar la apariencia de la piel del rostro.

Acentúa tu mirada

Mantén el look natural, pero no te olvides de realzar uno de tus mejores rasgos? ¡tus ojos! Para cumplir con esa función, nada mejor que un rímel como L?Oréal Paris Voluminous Butterfly Sculpt, que te hará lucir unas hermosas y coquetas pestañas, perfectas para acompañar tu estilo playero más chic.

Añade un toque de color

Para robarte las miradas este verano ¡agrega un toque de color a tus labios! Prueba ?Elizabeth?, de Circa Beauty Color Absolute Velvet Luxe Lipstick, a la venta exclusivamente en Walgreens. Este labial de textura sedosa se desliza de manera ligera en la boca para proporcionar un color intenso con un acabado aterciopelado.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza