Moda y Belleza

Belleza rosa en la lucha contra el cáncer de seno

Por vanidades

- 28/10/2021 02:13
null

La industria de la belleza se une a la lucha contra el cáncer de mama. Te presentamos algunos de los productos que este octubre contribuyen a favor de esta causa

La industria de la belleza se une a la lucha contra el cáncer de mama. Te presentamos algunos de los productos que este octubre contribuyen a favor de esta causa. 

Evelyn Lauder and Elizabeth Hurley Dream Pink Collection, de Estée Lauder. Un femenino estuche en rosa para guardar cosméticos que contiene tres labiales en los tonos: Rebellious Rose, Powerful y Tumultuous Pink.

Aveda Hand Relief, de Aveda. Crema para manos de edición limitada con un aroma exclusivo y lazo rosa. Deja la piel notablemente suave e hidratada.

Peony Set, de Bobbi Brown. Rubor para las mejillas de color rosa de edición limitada. Incluye una brocha para su aplicación, también en pink.

Midnight Romance, Ralph Lauren. La sensual peonia y la misteriosa vainilla negra se unen en esta fragancia con aroma femenino que evoca el romance.

The Lip Balm, de La Mer. Bálsamo para los labios que repara y alivia la piel seca. Esta es una edición limitada con sabor a menta.

Dramatically Different Moisturizing Lotion+, de Clinique. Fórmula hidratante para el rostro que ayuda a rejuvenecer la apariencia de la piel. Llega adornada con un llavero con cuatro dijes, entre ellos, el lazo rosa de la lucha contra el cáncer de seno.

Conffianz. Tratamiento para las manchas en la piel del rostro, especialmente creado para las necesidades del tipo de piel de la mujer latina.

Reverse Time Serum, de évolué. Recomendado especialmente para las mujeres que se han sometido al proceso de reconstrucción mamaria. Este es un suero que contiene 40% de colágeno soluble, el ?cual ayuda a sanar la piel. También contiene elastina y ácido hialurónico, este último hidrata la piel sin utilizar aceites que puedan causar infecciones.

Outspoken Party! By Fergie, de Avon. Esta fragancia combina una deliciosa mezcla donde el protagonismo está a cargo de la peonia, la frambuesa y el sensual sándalo.

Photo Finish 24 Hour Shadow Primer, de Smashbox. Fórmula resistente al sudor y la humedad que se aplica en los párpados para ayudar a que la sombra de ojos se conserve por más tiempo, sin correrse ni mostrar arrugas.

Make a Difference Rejuvenating Hand Treatment, de Origins. Crema para manos de edición limitada que hidrata y rejuvenece la piel.

Skin Therapy Oil Rosa Mosqueta, de Palmer. Para ayudar a reducir visiblemente la apariencia de ?cicatrices. Es un aceite seco que cuenta con una avanzada fórmula ligera, sin preservativos y sin ftalatos. Ayuda a mejorar la apariencia de cicatrices, estrías, arrugas, manchas y piel extra seca.

Evelyn Lauder Dream Pin, de Estée Lauder. El lazo rosa que representa la lucha contra el cáncer de seno se convierte en el accesorio ideal para mostrar el apoyo a la causa. Llega adornado con dos piedras, la tradicional rosa y una azul dedicada a los hombres que también padecen esta enfermedad.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza