Moda y Belleza

Britney Spears en la piel de Cleopatra

Por vanidades

- 28/10/2021 02:00
null

La artista posa como la reina egipcia para la campaña de su fragancia con Elizabeth Arden

Princesa del pop, jueza de un popular programa de participación y ahora… ¡reina del Nilo! Britney Spears posa recordando a Cleopatra para la campaña de publicidad de la nueva fragancia de la casa de belleza Elizabeth Arden.

Esta imagen salió a la luz gracias a la propia Britney, quien la publicó en su página de facebook. Junto a la foto, la artista escribió: «Canalizando la Cleopatra que llevo en mí hoy en la sesión fotográfica para Fantasy Twist«. El aroma saldrá a la venta el 1 de septiembre.

En la caracterización de Britney, el dorado ha jugado un papel fundamental. Nos encantó el vestido muy elaborado y con sensuales transparencias. Las joyas gigantes, también en color oro y colocadas en la cabeza, el cuello y las muñecas de la cantante, aportan el toque de opulencia que acompaña invariablemente a la visión de la reina egipcia.

Otra cosa que consideramos ha sido muy acertada en las decisiones sobre el estilo, es que Spears no utiliza una peluca negra para representar a Cleopatra, sino que mantiene su larga cabellera rubia como otro elemento sexy y moderno de su imagen.

El único «problema» para la princesa del pop realmente sería sortear la comparación inevitable que mentalmente hará la mayoría cuando vea la foto… ¿Britney Spears o Liz Taylor?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza