Moda y Belleza

Broncéate de manera segura y saludable

Por vanidades

- 28/10/2021 02:10
null

Apuesta por la protección solar o por lociones que aportan un toque de color a tu piel para tu ?tan? deseado

TLP-ERGO-0097
TLP-ERGO-0098

Self Sun Face Tinted Lotion, de Clinique. Autobronceador facial que aporta color al instante para un tan dorado suave, uniforme y natural. No contiene aceites.

Ultimate Sun Protection Lotion Broad Spectrum SPF 50+, de Shiseido. Gracias a su tecnología WetForce, cuando se moja los minerales del agua o de la sudoración aumentan la fuerza de su velo protector.

Sun Beauty Tan Deeper SPF 6 Body, de Lancaster. Gel corporal con baja protección solar que proporciona a la piel un color dorado inmediato.

UV Plus Anti-Pollution Broad Spectrum SPF 50, de Clarins. Es libre de aceites, protege la piel del sol y previene el envejecimiento futuro.

Beach Defense water + sun Barrier stick SPF 50+, de Neutrogena. Protector solar de amplio espectro en barra, que se aplica fácilmente.  

Gradual Tan For Face & Body, de Aerin. Con un delicado aroma, esta loción nutritiva mantiene la piel suave e hidratada, y provee un bronceado gradual todo el año. Para la cara y el cuerpo.

Ultra-Light Hydrating Sunscreen Lotion Spray SPF 50+, de Eau Thermale Avène. Activado con la potente protección antioxidante de la vitamina E, para proteger contra los radicales libres, y con aguas termales para hidratar y calmar la piel.

Advanced Suncare Silky Sheer Lotion SPF 100, de L?Oréal Paris. Optima protección solar que se combina con ingredientes que cuidan y mejoran la piel.

After Sun Soleil Bronzer, de Lancôme. Leche hidratante para después del sol. Nutre la piel mientras extiende la vida de tu bronceado. No contiene protector solar.

Ultra Facial Defense SPF 50, de SkinCeuticals. Protector solar que evita la degradación del colágeno inducida por la radiación UV.

Silk Hydration SPF 12, de Hawaiian Tropic. Bloqueador solar con proteínas de seda que humecta aun cuando se está al sol.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza