Moda y Belleza

Cabello: Summer Looks

Por vanidades

- 28/10/2021 02:18
null

Ya sea suelto, liso o con ondas, o recogido en un ?chignon? romántico, esta temporada el cabello se lleva con aires desenfadados

Ya sea suelto, liso o con ondas, o recogido en un ?chignon? romántico, esta temporada el cabello se lleva con aires desenfadados. Te mostramos los looks más hot del verano.

FLEQUILLO

Vuelven los flequillos acompañados de melenas largas, con texturas suaves y efecto ?bed head?, como se vieron en el desfile de Rebeca Minkoff.

1. Recto, por debajo de las cejas. Más largo de lo normal y con un aura de misterio y sensualidad es el estilo que triunfa. Si bien favorece a todo tipo de rostro, en especial a los de frente amplia, no es aconsejable para quienes tienen el cabello muy fino o muy rizado.

2. La base lo es todo. Aunque este peinado se lleva un poco ?revuelto?, el cabello debe lucir sedoso y con movimiento, por lo que es esencial una buena hidratación. Para ello agrega a tu rutina del lavado un tratamiento de aceite que, además, aporta un brillo duradero al pelo. ¡Estará en todo su esplendor!

3. La clave del secado. Para lograr ese acabado liso, pero desenfadado, es  imprescindible mantener el secador a una distancia de 20 cm (8?) de tu cabello.

4. Mantenlo a raya. Para que el flequillo no cubra tus ojos, recorta las puntas al menos cada tres semanas.

LOGRA EL LOOK

Coconut Oil Infusion Damage Repair Oil Treatment, de Suave Professionals®. Tratamiento con aceite de coco puro, un hidratante natural, que suaviza las cutículas, evita el frizz y repara el daño que el pelo ha tenido hasta por dos años.

TRENZA

La trenza y todas sus variantes será, sin duda, el peinado it de esta temporada. Hervé Léger la propone en relieve tipo visera y con mechones sueltos, en una versión ideal para las más bohemias.

1. Mil y una posibilidades. Su mayor ventaja es su versatilidad. Puedes llevar las trenzas de lado, de raíz, en todo el cabello, al estilo colegiala o de diadema, como las de Hervé Léger, impecable o desenfadada. ¡Todas son tendencia!

2. ¡El objetivo es dar cuerpo al pelo! Comienza con una mousse o un texturizador, lo que evitará que tu trenza quede escuálida y triste.

3. Todo bajo control. Si tu cabello suele deslizarse fuera de la trenza, tu mejor opción es atarla tanto en la parte de arriba como en la de abajo y rociarle un fijador (spray) ultraligero para que ningún pelo quede fuera de lugar y obtengas un acabado suave.

LOGRA EL LOOK

Boost it Air-Blown Texture Mist, de L?Oréal Paris. Levanta y crea textura desde la corona del cabello, creando un aspecto de más cuerpo.

LOGRA EL LOOK

Smooth Anti-Humidity Airspray, de Pantene Pro-V.  Fijador ultraliviano sin alcohol para peinados lisos y duraderos.

MOÑO ALTO

Los moños se pueden llevar altos, pero con un efecto messy o deshecho con difusos nudos, como muestra Dolce & Gabbana.

1. Ideal para estilos diarios. Este peinado logra un efecto informal, al igual que el de la ropa deportiva que está tan de moda. Lo bueno es que puedes controlar fácilmente el cabello, a la vez que estiliza el rostro y da un aire de chica cool.

2. Que esté ?a tu altura?. Para lograr un buen resultado la clave está en saber a qué altura va mejor el moño con las facciones de tu rostro.

3. El truco. Primero, seca el cabello con secador y sin cepillo, solo con las manos. Luego, aplica una crema para controlar el frizz y darle volumen. Para finalizar, debes ir soltando un poco el cabello de la coronilla mientras se enrosca el moño, para que no quede apretado. Lo ideal es que se vea natural.

LOGRA EL LOOK

The Gloss UP? Weightless Polishing Cream, de Orlando Pita Play?. Una crema para dejar tus looks con un acabado sin frizz y sedoso, pero con un aspecto voluminoso.

RIZOS SUAVES

Vuelven las melenas de las años 70, pero con ondas no tan marcadas y gruesas como las que creó el reconocido estilista, Orlando Pita para Diane von Fürstenberg.

1. Tiene ?su propia onda?. Este peinado aporta una alta dosis de sensualidad y, a pesar de que es de inspiración retro al estar adornado con uno de los accesorios del momento, lo hará lucir muy moderno.

2. Lavado inverso. Para lograr un volumen intenso, Orlando Pita recomienda iniciar el proceso con el sistema de lavado inverso de Beauty-Full Volume, que incluye primero el acondicionador, para suavizar el cabello, y luego el champú para evitar que quede pesado.

3. Sube el volumen. Utiliza una mousse y un cepillo redondo para crear textura y volumen en la raíz durante el secado.

LOGRA EL LOOK

Beauty-Full Volume Pre-Wash Conditioner y Volume Shampoo, de TRESemmé. Este sistema de cuidado capilar comienza con el acondicionador, que protege el cabello durante el lavado, y sigue con el champú, que le elimina el exceso de peso y lo deja suave y con volumen.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza