Moda y Belleza

Cabello al día: 5 cortes con estilos diferentes

Por vanidades

- 28/10/2021 02:12

Cinco cortes de pelo modernos y refrescantes para actualizar cualquier look

Cambiar tu estilo de cabello es una manera sencilla y efectiva de actualizar tu look. Si andas en busca de inspiración, te mostramos cinco diferentes cortes de pelo modernos y refrescantes. El cabello corto está muy in y son muchas las que se están dejando seducir por este hair style. La versión con capas añade movimiento.

Llevar el pelo cortado por debajo del mentón es una magnífica opción si lo tienes liso o con ondas suaves, pues será muy fácil de peinar.

Una melena alborotada y con mucha textura será tu mejor aliada en salidas informales. En la temporada de calor, en lugar de combatir la humedad, aprovéchala para ?despeinar? un poco tu estilo. Un corte con capas acentuará este look.

Si eres más clásica, elige una media melena pareja. Llévala lisa hasta la mitad y termina el estilo con ondas suaves para darle movimiento en las puntas.

El flequillo ofrece una imagen juvenil y es una forma fácil de añadir volumen. Otra ventaja es que luce bien lo mismo con el cabello largo que corto.

Usa las herramientas y productos adecuados para peinarte. Heat Styling Protection, de Moroccanoil, está enriquecido con vitaminas, protege y evita las horquetillas por exceso de calor.

Infiniti Pro, de Conair 3Q. Secador de pelo veloz y silencioso, con tecnología iónica para evitar el frizz.

Ultra CHI Flat Iron, de Farouk. Una plancha con turmalina, diseñada con varios colores. Ayuda a crear un estilo con rapidez y con un mínimo de daño en el pelo.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza