Moda y Belleza

Cabello corto, ¿te atreves?

Por vanidades

- 28/10/2021 01:51

Un cambio radical para una verdadera transformación.

Feb. 16, 2011

Si toda la vida has llevado la melena larga, a lo mejor es tiempo de cambiar radicalmente y optar por un estilo corto y refrescante. Las celebridades lo hacen constantemente, para complacer a sus fans ¡y para no aburrirse! Aquí te mostramos algunas que decidieron dejar descansar por un tiempo el look del cabello largo.

Ashlee, la hermana menor de Jessica Simpson, se ha transformado varias veces de brunette a rubia. Actualmente lleva un estilo de cabello muy corto, que la hace lucir moderna y ultrachic. La actriz Michelle Williams es otra que debe mantener su pelo corto todo el tiempo, pues le favorece más que el largo, y no todas las mujeres tienen esa ventaja.

Como buena top model, la británica Agyness Deyn se ha hecho de todo en su pelo: desde lucir un look al estilo Marilyn Monroe hasta llevarlo negro azabache, rubio pegado a la nuca, bien rapado y, en estos momentos, muy corto, con unos flequillos cortados de manera desigual. Siempre se ve bien por el rostro tan hermoso y ovalado que tiene.

Finalmente, la actriz Emma Watson dejó atrás su pelo largo (como la hemos visto en las películas de Harry Potter) y optó por un corte de pelo arriesgado: a lo garçon. ¡Le queda espectacular!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza