Moda y Belleza

Cabello estilizado y sano

Por vanidades

- 28/10/2021 02:19
null

Si acostumbramos a utilizar calor para peinarnos, hay que saber cómo cuidar el pelo para no maltratarlo

Un pelo sano y radiante, con brillo y volumen embellece más el rostro, así como eleva nuestro estado de ánimo. Además, es reflejo de femineidad y demuestra que nos cuidamos y que le damos buen mantenimiento. Sin embargo, en ocasiones, las largas sesiones con calor, como secadora, plancha, rulos, tenazas y otros procesos pueden maltratarlo.

Sin embargo, es difícil excluirlos en el momento de arreglarnos, ya que son muy valiosos para estilizar y darle vida al pelo.

Para evitar que se maltrate, es  básica la moderación, así como seleccionar herramientas de alta calidad y productos que lo protejan.

¿Qué productos utilizar?

Existen varios consejos para cuidar el cabello y mantenerlo sano, bonito y luminoso. Los productos que utilices son una parte primordial, ya que ayudan a evitar que se vuelva quebradizo, seco o graso, o se caiga con demasiada frecuencia.

Te recomendamos el acondicionador de restauración 3 Minute Miracle, de Pantene Pro V, el cual, en tan solo 3 minutos restaura tu pelo y lo notarás más suave y brillante.

Recuerda que aunque no lo notemos, el pelo está expuesto a agresores externos, como la luz, los rayos ultravioleta, los radicales libres, el aire acondicionado, la contaminación y la humedad, así que recuperar la belleza y la salud de tu pelo hay que elegir el mejor producto y dedicarle unos cuidados diarios adecuados, según tu tipo de pelo y sus necesidades.

Si deseas saber el estado de tu pelo, cómo cuidarlo y que te quede espectacular, visita el Pantene Institute, en donde un grupo de expertos se encargará mimarlo con los mejores tratamientos y productos. Haz tu cita ya al teléfono 55 3504 9578.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza