Moda y Belleza

Cabello increíblemente fuerte

Por vanidades

- 28/10/2021 01:51
null

Fusión naturaleza es la nueva colección de Pantene que reestructura el pelo gracias al poder de la flor de Casia.

Feb. 09, 2011

Tener un cabello fuerte se ha convertido en una necesidad, por eso Pantene ha desarrollado «Fusión naturaleza», una línea inspirada en el poder acondicionador de la Flor de Casia.

¡Reestructúralo!

La fusión del extracto de la semilla de Casia con la fórmula Pro-Vitaminas de Pantene, fortalece el cabello y le da un aspecto más saludable, ya que este arbusto originario de la India y China, utilizado en la medicina tradicional, tiene propiedades purificantes e hidratantes que protegen y dan fuerza al cuerpo humano.

Las nuevas colecciones «Fusión naturaleza», cuya embajadora es la exitosa cantante mexicana Lucero, prometen dejar tu cabello hasta 10 veces más fuerte y brillante en una semana. Conócelas:

Hidratación Balanceada. Esta línea incluye shampoo, acondicionador, tratamiento intensivo y tratamiento preventivo pre-styling para proteger el pelo del calor de la secadora o la plancha.

Reparación Nutritiva. Contiene shampoo, acondicionador, tratamiento intensivo y tratamiento nocturno, que repara y reestructura el cabello durante la noche.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza