Moda y Belleza

Cabello perfecto y sexy bajo el sol

Por vanidades

- 28/10/2021 02:11
null

Protege tu pelo de los elementos dañinos del verano y logra el ?efecto? playero de forma saludable

TLP-DAOC-0007

Olive Fruit Oil Deeply Repairative Hair Pak, de Kiehl?s. Formulado con aceite de oliva, acondiciona el cabello seco y dañado.

Bain Après-Soleil Céramide, de Kérastase. Un champú que ayuda a reparar los daños causados por el sol, la sal y el cloro. Ideal para cabellos teñidos.

Beach Blonde Sun Streaks Lightening Spray, de John Frieda. Elaborado con limón, aclara el cabello al exponerlo al sol.

Summer SunShine Spray, de Bamboo Beach. Un spray luminoso que al instante proporciona brillo y suavidad al cabello, al mismo tiempo que lo protege del sol.

TLP-DAOC-0006

Intensive Repair Treatment Mask, de Dove. Con activos de queratina, esta mascarilla fortalece el cabello débil y dañado.

Surf Infusion, de Bumble and bumble. Con una innovadora mezcla de aceites tropicales y sales marinas, este producto ayuda a crear ondas suaves y brillantes.

Rare Blend Oil Total Hair Therapy, de Ojon. Tratamiento con aceites para reparar hasta las hebras más deterioradas. Al instante el pelo se ve más radiante y sedoso.

Perfectly (un) Done Wave Creation Sea Foam, de TRESemmé. Espuma con extracto de algas para crear con facilidad ondas llenas de cuerpo y movimiento.

Power Moisture 10 Second Hydra-Detangler, de L?Oréal. Aporta hidratación inmediata hasta por 72 horas y desenreda el cabello.

Hydra-Recharge Moisture Whip Leave-in Conditioner, de Garnier Fructis. Acondicionador sin enjuague  con cápsulas de superfrutas para restaurar el cabello.

Ultimate 10 BB Crème, de Pantene Pro-V. Este bálsamo de belleza capilar actúa tanto a nivel de cuidado como producto de styling. Para un cabello impecable y saludable.

Phytoplage Protective Sun Oil, de Phyto. Protege el cabello teñido de los efectos nocivos del sol, del mar y de la piscina, dejándole un sexy look mojado mientras lo nutre.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza