Moda y Belleza

Carlota Casiraghi, imagen de la primera línea de cosméticos de Gucci

Por vanidades

- 28/10/2021 02:05

La bella nieta de Grace Kelly será el rostro de los nuevos productos para rostro, piel, ojos, labios y uñas

Carlota Casiraghi, con su belleza impactante y atemporal, ha sido elegida como la imagen de la primera línea de cosméticos de Gucci. La directora creativa de la marca Frida Giannini ha declarado que para ellos, la selección de Carlota fue una «opción natural», pues considera que la joven de 27 años encarna perfectamente a la mujer icónica de Gucci en la actualidad.

Hija de Carolina de Mónaco y nieta de la inolvidable Grace Kelly, Carlota Casiraghi transmite una imagen clásica y elegante. Su relación con la marca italiana comenzó hace cuatro años, representando a la fragancia Forever Now y desde entonces, ambas partes han disfrutado de esta sólida unión.

Carlota ha declarado también su entusiasmo por el nuevo proyecto encabezado por Giannini, a quien admira «por su talento como diseñadora, pero también por ser una mujer fuerte y visionaria».

La campaña protagonizada por Carlota Casiraghi, que saldrá a la luz en septiembre, incluye productos para rostro, piel, ojos, labios y uñas. Las fotografías fueron tomadas por Mert Alas y Marcus Piggot, y también cuenta con un fashion film dirigido por Fabien Baron.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza