Moda y Belleza

Carolina Herrera declara que este es el corte de pantalón que todas las mujeres mayores de 50 deben usar en 2022-2023

Carolina Herrera acierta una vez más en cuál es el estilo de pantalón que mejor queda a las mujeres maduras.

Por Regina Barberena Anaya

- 06/10/2022 04:36

Si hay alguien que juzga sin tapujos la moda actual, es Carolina Herrera.

La diseñadora de modas no solo ha dicho que “el cabello largo después de los 40 no es elegante”, también que “las mujeres de hoy día se niegan a envejecer y salen casi desnudas a la calle”.

Pero Herrera no solo da declaraciones, sino que le gusta poner el ejemplo. Por eso salió con el corte de pantalón perfecto para las mujeres maduras.

El pantalón acampanado de Carolina Herrera

Carolina Herrera probó su punto de fashionista en la Semana de la moda de Nueva York, y lo hizo con un conjunto denim y pantalones acampanados.

Ya te mostramos cómo llevar pantalones culotte si tienes más de 50 según Letizia, JLo y más famosas; ahora es momento de aprender a combinar los flare pants.

getty 

La empresaria venezolana demostró el poder de los pantalones anchos con una pieza acampanada de tiro alto, semi ajustado en los muslos y sueltos a la altura de la espinilla iniciando en la rodilla.

Este ícono de 83 años trajo de vuelta la nostalgia de la moda setentera pero con un twist moderno, y los pantalones acampanados son la prueba de esta evolución.

Carolina Herrera combinó sus pantalones acampanados con una camisa larga de hombros abullonados, pero se pueden hacer infinidad de combinaciones.

Úsalos con un suéter corto, blazer, playera de tirantes, chaleco largo, chaqueta militar o un suéter de casimir oversize.

¿Quieres más tips de moda para vestirte este otoño? Aquí te dicen cómo integrar los pantalones de cuero a tu outfit, una pieza clave para la época.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Moda y Belleza